5/20/2014

ÁNGEL DE PECADO - MELODY THOMAS


NOVELA + 18 AÑOS





CUARTA NOVELA DE LA SERIE "LOS HERMANOS DONNALLY" DE LA AUTORA MELODY THOMAS, LAS OTRAS NOVELAS QUE CONFORMAN ESTÁ SERIE SON: 

1. In My Heart - Donde el corazón duerme
2. Must Have Been the Moonlight - Luz de luna
3. A Match Made in Scandal - La sombra del escándalo
4. Angel in My Bed - Ángel de pecado


SINOPSIS:

 Nueve años atrás, David Donally lo sacrificó todo por su profesión y perdió a la mujer que amaba. Traicionado y desengañado, anhelando el perdón y purgar sus pecados, cambió por completo su vida. Nadie, ni siquiera sus hermanos, supo del caso que jamás llegó a resolver, ni de la encantadora ladrona a la que sedujo y engañó en nombre del deber, la amante exquisita que le robó el corazón: su esposa Meg. Sin embargo, esta noche el pasado le ha atrapado de nuevo.

Meg creía que su antigua vida había quedado borrada para siempre, hasta que una noche se reencontró con el hombre que la había traicionado, un ángel o un demonio disfrazado: su marido David. Ella tiene todo el derecho a despreciar al atractivo espía que hace nueve años se adueñó de su corazón y luego se lo rompió en mil pedazos. Sin embargo, la llama del amor que les unió ha prendido de nuevo.


COMPRAR: CASA DEL LIBRO - AMAZON


+ INFORMACIÓN EN GOODREADS



[ R E S E Ñ A ]


Ángel del Pecado, es una novela que emociona, al tener su historia tanto drama, romance, mucho suspenso y situaciones de peligro. Esta autora se ha convertido en un buen hallazgo para mí, porque he disfrutado mucho leyendo sus libros, que recomiendo a todas, ya que las harán emocionarse tanto como lo hicieron conmigo.

Victoria (Meg), es una mujer, que ha pasado duras pruebas en su vida, y tiene un pasado que intenta borrar a toda costa, y así lo consigue por largos nueves años, hasta que regresa alguien que hecha abajo todo su mundo de fantasía creado en ese tiempo y la regresa a la dolorosa realidad: Que la han encontrado, Que ya no es libre (Aunque nunca lo fue en verdad), Que debe proteger a su hijo y Que debe pagar por todos sus delitos.
Victoria, antes llamada Meg, era hija de un general británico, en Calcuta - India, pero su padre estaba inmerso en una organización criminal peligrosa, y ella, era una pieza clave de ella, introducida en el mundo de las mentira,s el engaño y el robo desde pequeña, era el arma que su padre usaba para obtener lo que quería, hasta que conoce a un guapo joven y se enamora, y ese amor le trae la ruina absoluta, al ser David, su flamante marido, un espía de la corona británica, que esta en una misión: Desarticular la Liga de los nueve, y llevarlos a todos a juicio, incluida Mega, pero el destino no previo que el igual se enamoraría, pero en un momento decisivo, ella logra huir, pero el barco en el que estaba, se hundió y es dada por muerta por 9 años, hasta que logran descubrir que estaba viva, y su padre también lo está, pero ella había tomado la identidad de otra mujer, Victoria, para poder salvarse y tener otra vida, con otro nombre y así llega a Inglaterra, pero ella tenia algo también con ella y por ello, lucho con todas sus fuerzas para sobrevivir. Pero la encontraron , y todos desean saber donde encontrar el Tesoro de Calcuta, que fue robado por la organización que ella pertenecía, y escondido por su padre, y ella es una pieza clave.

David Donnally, es un espía de la corona británica, que tubo la misión de infiltrarse en la organización de Meg (Victoria) y desbaratarla, y logra hacerlo, pero el padre de Meg desaparece y ella es dada por muerta, el queda devastado con su muerte, a pesar de haber sido el responsable de haber expedido la orden de arresto de ella y de los demás, Nueve años más tarde, el descubre que esta viva y va en su busca, despertando en el sentimiento que pensaba enterrados, pero al verla solo ve traición, a una mujer que creía que era una maga del engaño y la mentira, hasta que la escucho su verdad, y creyó en ella, y prometió defender a sus seres queridos de todos, especialmente de su padre, que la busca incansablemente, por ser la clave del Tesoro de Calcuta, que todos quieren y por el cual muchos mueren.

La relación de Victoria y David, siempre estuvo condenada, al haber una historia de traición, muerte y mentiras entre ellos, pero ellos tienen algo que los une y que hace necesario que luchen juntos por salir adelante y alejar el peligro que se cierne sobre sus cabezas, y entre todas esta dramática historia, ellos logran reencontrarse, y volver a amarse. Ella, Victoria, es una mujer fuerte, decidida, luchadora, David, es un hombre de fuerte carácter, un consumado espía y luchador, que descubre en Victoria, el amor.

Esta novela tiene mucho romance, está bien narrada, es tan emocionante, y las escenas de amor entre ellos enternecen por su simpleza, pero profunda en sentimientos, una novela que volvería a leer y recomiendo a todas.

Valoración:



MUY BUENO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...