5/22/2014

Luz de luna - Serie Hermanos Donnally - Melody Thomas


{Novela + 18}

* Recomiendo leer esta serie desde el numero uno, que ya publicare, porque después uno se confunde mucho cuando la lee desordenada como yo.

Segunda novela de la Serie Hermanos Donnally, novela que conforman esta serie:

1. In My Heart - Donde el corazón duerme
2. Must Have Been the Moonlight - Luz de luna
3. A Match Made in Scandal - La sombra del escándalo
4. Angel in My Bed - Ángel de pecado


Sinopsis:

Desearle era una locura... El Sahara era el último lugar donde Brianna Donally imaginó encontrar al único hombre al que ha deseado. Cuando el mayor Michael Fallon, el peligrosamente seductor oficial británico, las rescata a ella y a su cuñada de una muerte segura, Brianna descubre una ardiente pasión a la que le es imposible resistirse. Pero una fotógrafa ferozmente independiente jamás podría ser una novia adecuada para el nieto de un duque y para un hombre que ha jurado no volver a enamorarse jamás después de una amarga traición…

... negarla era imposible. Brianna se siente atraída por su salvador e intenta seducirle, pero, aunque tentado, sobre todo después de compartir un apasionado beso, él la rechaza pues no desea verse involucrado con la hermana de un superior, el Ministro de Obras Públicas, Sir Christopher Donally.

Sin embargo, por mucho que lo desee, Michael no puede pasar por alto los sentimientos que ella despierta en él. ¿Puede ser que la luna lo haya embrujado... o el embriagador aroma y el contacto de esta extraordinaria mujer exasperantemente moderna? El escándalo no será la menor de las consecuencias de su consumada pasión... también habrá innumerables peligros. Michael jamás se conformará con nada que no sea un verdadero, intenso y apasionado amor.




                                                                                                                                                    
COMPRAR: CASA DEL LIBRO  -  Randon House (Español)

LEER

+ INFORMACIÓN EN GOODREADS




[ R E S E Ñ A ]

Esta novela fue mi favorita de la serie. Es romántica, apasionante, tiene drama y acción.

Brianna es la única hermana de todo el clan de hermanos Donnally, y es la más rebelde, ella acoge causas que son muy liberales para su época, con ideas igual no aptas para una dama, ella tiene coraje, es valiente y con mucho carácter, y es muy cercana de Lady Alexandra, la esposa de su hermano Christopher, quien es Arquitecto y encargado del ministerio de obras públicas en Egipto, y ella, Brianna, ayuda a Lady Alex con su investigación para un libro, en las inhóspitas tierras de Egipto.

Brianna
Brianna y Alex, mientras investigan una asentamiento antiguo, son atacadas por unos delincuentes, y logran salir a penas de ese peligro, y están por varios días en el desierto, hasta que las encuentra Michael, un comandante británico, enviado a investigar la desaparición de la caravana en la que viajaban Brianna y Alex, y se conocen de una manera no muy romántica, pero desde que ella comienza a conocerlo y verlo más, empieza despertar sentimientos muy fuerte en ella, sentimientos que la llevaran a cometer más de una locura.


Michael
Michael Fallon, es un comandante británico, que tiene sus secretos, que hace 12 años se fue de Inglaterra para tratar de olvidar su pasado, y en estos 12 años desde que dejó su hogar, ha vivido en muchos países, y siempre al filo del peligro, al no importarle nada ni nadie, pero al conocer a Brianna, todo su mundo cambia, lo que al comienzo solo pensó que era una leve atracción, se fue convirtiendo en algo más profundo, algo.. que lo cambio para siempre, y lo llevó a vivir cosas que jamás pensó que viviría, y a sentir una felicidad, que creyó que jamas tendría, pero hay personas ocultas entre las sombras, que quieren empañar su felicidad y quitarle a Michael, lo que el más ama.



Michael, es un hombre fuerte, leal, romántico, que se ve sorprendido a cada momento por Brianna, en todo sentido, un personaje, que el lector llega a entender y a querer, al igual que a la adorable Brianna, que es un espíritu libre, una reformista, valiente, y con coraje, que además no teme los comentarios de la gente, solo quiere vivir la vida, y que nadie la domine ni la aprisione, pero a veces cuando uno se enamora, las cosas cambian...

Dicho de Michael a Brianna:

Yo soy el hombre que te echó a perder para toda la vida con un beso...



Esta novela me gusto mucho, y disfrute leyéndola, tiene una buena historia, en la cual no quise profundizar mucho, para no restarle lo interesante y la sorpresa para cuando la lean. 

Valoración:

 

MUY BUENA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...