3/19/2013

[ Serie TOO FAR - Abbi Glines ]

ATENCIÓN: Serie para mayores de 18 años 

FALLEN TOO FAR  -  Saga too far #1


 Primer libro de la saga #TOO FAR 1, de Abbi Glines.

{Sinopsis}

Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.

Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él es todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca que podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

Está es una novela muy romántica, apasionada y que te hará derramar más de una lágrima.

Si puedes compra aquí la novela en Amazon.com
Si deseas leerla, envía un correo a: thejavajones@gmail.com

 ~~~~~~~


 NEVER TOO FAR, Saga FALLEN TOO FAR #2

{Sinopsis}

Él tenía un secreto que destruyó su mundo. Todo lo que ella había conocido ya no era verdad. Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora, está de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Avanzando con su vida… hasta que algo sucedió que puso a su mundo de cabeza una vez más. ¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca más puedes confiar es el único en el que necesitas confiar tan desesperadamente? Mientes, ocultas, evitar, y rezas porque tus pecados nunca te descubran.

Never Too Far, es la continuación de Fallen too far, con los mismos personajes, pero continua la historia que quedo inconclusa en el primer libro. Este aborda la historia de Blaire y Rush, en como tratan de sobreponerse a todo el drama que los rodea y los problemas, para poder avanzar en su relación, y tratar de personarse, lo que a veces puede ser más difícil, aunque lo ames mucho, por que "A veces el amor no es suficiente..."


LEER , gracias a Foro Libros del Cielo 

 ~~~~~~~


Una historia intermedia entre la segunda y tercera parte de esta saga, se estrenará  a finales del mes de Abril del 2013. Está es su sinopsis, y por lo que se ve narrará la historia de Woods Kerrington. #Too Far, tendrá dos libros más, que serán en total 5 libros de está saga.

Sinopsis "La vida fuera de su casa era una nueva experiencia para Della Sloane. Los secretos oscuros de su pasado no eran algo que ella ha tenido la intención de compartir con nadie. Nunca lo entendería. Nadie podría acercarse lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había una posibilidad de que me volvería loca antes de lo que esperaba ...

Woods Kerrington nunca había sido de los que se sentían atraído por las mujeres frágiles. Parecían demasiado trabajo. Él no estaba en esto por el trabajo sólo el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando él había puesto los ojos en el número poco caliente que no sabía cómo extraer gas y necesitaba un poco de ayuda.

Lo que él no sabía era que ella era tan frágil como llegaron.

La joven despreocupado que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo piensa de ella era más frágil de lo que jamás podría imaginar"

Ahora solo queda a esperar, para seguir disfrutando de esta saga, de la genial escritora Abbi Glines.


LEER, en español, gracias a Foro Libros del Cielo.
LEER, en inglés (Puedes utilizar el traductor de google para ir traduciendo)

La continuación, Simply Perfection, esta en inglés, en la página que esta arriba, por si desean leerla. Pronto tendré una reseña de ambos libros.

~~~~~~~
Forever Too Far
Too Far #3


Cuando pensábamos que ya no podíamos seguir sufriendo más con la historia de estos dos obstinados personajes, Abbi Glines nos sorprende con otro libro que se publicará en estos días (junio del 2013), el tercer libro de la historia de Rush y Blaire.

{Sinopsis}

Rush le prometió un para siempre ... pero las promesas se pueden romper.

Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.

Blaire creía en su cuento de hadas ... pero no se puede vivir en una fantasía.

Su amor por la Rush y el deseo de tener una familia a mantener su creencia de que pueden encontrar una manera de que esto funcione. Hasta que ella tiene que tomar la decisión correcta para ella y el bebé. Incluso si se le rompe el corazón.

¿Podrán encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos? 


COMPRAR en AMAZON   -  Barnes & Noble

+ Información en Goodreads



[SPOILERS - COMENTARIO PERSONAL - RESEÑA]

 UU otra vez Abbi me ha hecho llorar, ¿Cómo lo hace?
Este libro tiene a Rush, un egocéntrico, egoísta y rico hombre, que ayuda, de no muy buena menera a  Blaire  por que no tiene donde quedarse, por que ella está sola en el mundo, y se queda con el mientras trabaja en un club de golf para ahorrar el dinero suficiente para rentar algo. El dice que con sus actitudes que siente algo por ella, pero en el camino se relaciona con cualquier par de piernas que se le pone enfrente. Ella en cambio, odiándolo  no puede evitar sentirse atraída por él, aunque sabe que se quemara, y llorará, pero Rush tiene un gran secreto, que revelará el por que de sus acciones y pondrá cuesta abajo su relación con Blaire.

Además personajes como Wood, que al principio será un poco acosador con ella, y es su jefe en el club de golf, pero se convertirá en un gran amigo para ella. También están los hermanos de Rush , que generarán mucho conflicto en sus vidas.

Never too far, es una hilarante historia de amor, que en su primera y segunda parte, de sumergirá en emociones profundas y dolorosas situaciones que oprimirán tu corazón. lo recomiendo totalmente.

[ Nota:  5.6 / 7 ]   Interesante

[Saga 1 y 2 de Too Far]

Forever Too Far: Jamás entenderé a Blaire, aunque adoro los libros de Abbi, al leer este libro me di cuenta que para que hacer un tercer libro de algo si ni siquiera los personajes maduran? si siguen siendo igual de irresponsables, y no cambian. con Never Too Far, ya habíamos leído sobre todos los altos y  bajos en la relación de Rush y Blaire, en lo irresponsable e inmaduro que es él, y en lo fácil que lo perdona Blaire, y que justifica todas sus acciones, por las que cualquiera otra lo mandaría a Alaska, pero ella inexplicablemente lo entiende y perdona.... es que no tiene orgullo esta chica?. En este libro me paso lo mismo, por lo menos hubiese hecho sufrir un poco mas al chico, pero no, lo sigue perdonando fácilmente ..quien la entiende... Personajes Inmaduros, que no crecen con nada, y siguen siendo igual de cabezas duras que siempre, me hace pensar que el mejor personaje al final siempre fue el noble Woods, de Never Too Far, quien si le hubiese dado la estabilidad que tanto necesita Blaire. Espero poder leer pronto la historia de él, ya que Too Far, ya me desquicio...

[ NOTA:  4 / 7]   REGULAR

18 comentarios:

  1. Hola me gustaria saber cuando sale en español me llamo merchi espero que me podais ayudar

    ResponderEliminar
  2. hola:

    el libro todavia no sale en español, pero esta siendo traducido por LIBROS DEL CIELO, va en el capitulo 29 me parece. solo entra en su web y podrás leerlo.

    adios

    Ana

    ResponderEliminar
  3. ¿saldrán los libros en español o solo se van ha poder leer descargados? gracias

    ResponderEliminar
  4. hola: solo está FALLEN TO FAR en español, NEVER TO FAR, está siendo traducido al español por el grupo LIBROS DEL CIELO. FALLEN TO FAR, puedes leerlo del link de MUNDO LIBROS que agregue. Los demás todavia no están siendo traducidos y no se sabe cuando saldran en español.

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola sabes cuando se podrá descargar never too far??

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. hola: el libro NEVER TO FAR, está terminado en el foro de LIBROS DEL CIELO, solo falta que lo suban en pdf.
      saludos

      Eliminar
  6. Hola! Me gustaría saber cuando sale en español Twisted Perfection...Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola:

    Twisted perfection salió hace poco a la venta, a finales de abril de este año. Espero que a mediados de mayo o principios de junio pueda haber buenas noticias sobre este libro, a mi me encanta Woods como personaje y estoy ansiosa por leer sobre su historia.

    A penas este en español, lo publicaré.

    saludos y gracias por tu comentario.

    Ana
    Administradora

    ResponderEliminar
  8. Hola, cuando se podrá leer el tercer libro de la saga too far de Abbi Glines?

    ResponderEliminar
  9. hola:

    el tercer libro se espera que a finales de mayo o a principios de junio puedan empezar a traducirlo en el FORO LIBROS DEL CIELO, todos estamos esperando por conocer la historia de Woods.

    publicare cualquier novedad al respecto en el blog.
    gracias por tu comentario.


    Ana
    Administradora

    ResponderEliminar
  10. Como para que edad es?para 15?es que no lo puedo deducir por la siopsisi

    ResponderEliminar
  11. hola:
    Breathe de Abbi Glines, es para más de 15 años, pero está serie, TOO FAR, yo diria que es para más de 18 años, así que pondré el aviso ahora, el está serie tiene contenido más adulto, en especial el segundo libro.

    Cualquier consulta, no dudes en preguntar. Gracias por tu comentario.


    ~ Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar


  12. El libro ya salio, durante la tarde lo subire al Blog, gracias a la traducción de Foro Libros del Cielo.

    Anna
    Administradora

    ResponderEliminar
  13. Cuando esta lista la traducción del libro "twisted perfection"? Gracias por sus trabajos y esfuerzos en esto!! (:

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola:

    La traducción todavía no ha comenzado en el foro que esta haciendo esta saga como proyecto, el foro Libros del Cielo, en cuento comience lo colocaré en el blog,
    En este enlace puedes encontrar el libro en inglés, que después puedes ir traduciendo a través del traductor de google.

    http://www.bestfree-book.com/Romance/twisted_perfection.html

    Espero que te sirva la información.
    Saludos

    ~ Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Espero que te haya servido la información. En el link que te coloque, además hay muchos libros excelentes para leer, yo he leído varios proyectos de ahí y los voy traduciendo a través de google.

      Hasta Pronto

      ~ Anna
      Administradora ~

      Eliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...