5/19/2014

Salvaje y Perverso En Escocia - Melody Thomas


Novela + 18 años



Título Original: Wild and Wicked in Scotland (Serie Charmed and Dangerous #1) (Serie Encantador y Peligroso)

Primera novela de esta serie, los otras novelas son: Sin and Scandal in England (Charmed and Dangerous, #2), Passion and Pleasure in London (Charmed and Dangerous, #3), todas publicadas por la autora Melody Thomas.


SINOPSIS:

Cuando Cassandra Sheridan acepta un matrimonio concertado con el conde de Hampstead, jamás soñó que el muy canalla no se molestaría siquiera en aparecer por su fiesta de compromiso. ¡Al parecer, su futuro esposo prefiere vagabundear que conocer a su futura novia! De modo que Cassie decide disfrutar de una aventura propia y se dispone a cruzar Escocia... y conoce a un gallardo desconocido, que ha convertido los duelos y el engaño en una forma de arte.

El conde de Hampstead es un espía consumado en una misión, y tiene cosas más importantes de qué ocuparse que de una estúpida fiesta. Ahora el destino le ha unido a una vivaracha dama a la que proteger, y cuya sensual belleza resulta ser de lo más entretenida. Peor aún, Devlyn se siente horrorizado al descubrir que la dama en cuestión es, ni más ni menos, la mujer con la que está prometido en matrimonio. Mientras la vida y reputación de ambos se encuentran en grave peligro, ¿se atreverán a sucumbir a sus irresistibles deseos?





COMPRAR: CASA DEL LIBRO - AMAZON (Inglés) 

LEER

+ INFORMACIÓN EN GOODREADS





[ R E S E Ñ A ]         

Disfrute mucho leyendo está novela. Es romántica, interesante, dramatica, con acción y suspenso, que incluso en un momento me emociono hasta las lágrimas.


Cassi, es una joven heredera americana, que sus padres la comprometen a un heredero noble inglés (acuérdense que en esa época, poco podían decidir las mujeres sobre su destino, o te casabas o te ibas a un convento, y muchas veces eras usadas para sellar tratos comerciales, unir familias, o por intereses políticos), pero al llegar, el no la espera y no se presenta ni siquiera a su fiesta de compromiso, y antes de que sus padres tomen cartas en el asunto, Cassi decide fugarse de su casa e ir a casa de una amiga a , lo que ella no tenia planeado era encontrarse por sorpresa con su flamante prometido, El conde de Hampstead, quien es un espía, que oculta secretos y una oscura vida, el cual estaba en medio de una misión secreta, y las inclemencias de la situación y del clima, hacen que ellos desde su encuentro, estén inmersos en peligrosas situaciones y malos entendidos, lo cual resulta en que se unan cada vez más y aprendan a conocerse uno al otro, y quizás encontrar el amor.


El conde de Hampstead, y Cassi, tienen caracteres diferentes, pero la inocencia y fortaleza de ella, hacen mella en el endurecido corazón de Hampsteads, pero terceras personas conspiran continuamente para separarlos y para hacerles daño, pero ellos lucharan con todas sus fuerzas, por sus sentimientos y por protegerse de ellos.

Esta novela, como dije anteriormente, me encanto, es muy fluida, tiene acción y escenas de romance muy bien logradas entre los personajes, que hacen de esta novela, una muy buena opción de lectura, para las amantes de el romance.





Valoración:


Bueno


2 comentarios:

  1. Me gustaría saber si los otros dos libros de esta serie ya están en español?

    He leído este primero y me gusto muchísimo, ademas los libros de Melody se mezclan y me gustaria continuar con esta lectura, pero no encontrado nada en español de esta serie...

    Si tienes alguna noticia te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    A mi me gustaría tambíen seguir leyendo esa serie, pero no la encontre :(

    solo pude encontrar el primero de esa serie y la serie de los hermanos Donnaly, serie que tambien es muy buena y que está entrelazada con esta, así que en cuanto sepa de los otros libros, los publico en el blog, para que puedan leerlos ; )
    ya que al igual que tú, está autora me gusto mucho, sus libros son entretenidos, con drama y romance, buenos.
    Saludos

    Adminstradora


    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...