4/19/2013

[This Beautiful Thing - Amanda Heath ]

Atención: Libro para mayores de 18 años


This Beautiful Thing

Primera parte de la serie Young Love de Amanda Heath, publicado en noviembre del 2012, 

Reseña:
Teagan Harper no tiene mucha experiencia con los chicos. Sus hermanos gemelos se han asegurado de ello. Hasta que una noche en una fiesta universitaria ella se desliza, al verse en los brazos del hombre más increíble que jamás haya conocido. Ahora ella está en una misión para encontrarlo ya que ella salió corriendo de la cama. Y olvidó preguntar su nombre...

Declan Sage ha tenido el control sobre su vida. Pero eso está a punto de cambiar cuando la chica que salió de su cama le da la vuelta a su vida. Ella está a punto de lanzar ese control por la ventana. Pero es casi seguro que es algo bueno ya que ella le robó el corazón.


~ Puedes comprarla (Inglés) en Amazon

~ Puedes leerla Aquí (Español), gracias a Novelas Rojas

~ + Información aquí en Goodreads

~ Otros libros de la Autora: Fire in her eyes ( Barnes and Noble)

~~~~~

Wrong Kind Of Love

Young Love #2
Este libro cuenta la historia del triangulo amoroso entre: Caden, Jaden y la mejor amiga de Teagan , Grace. Salio a la venta en julio del 2013.

Sinopsis:

La primera vez que vi Caden Harper Estuve bastante seguro de que me había enamorado. Todo ese cabello dorado y ojos azules. Era misterioso y cubiertos de pintura. Me pareció entrañable y quería nada más que descubrir todos sus secretos. A ese hombre, le di las cosas que jamas le daría a nadie. Sopló él sin embargo.Pero después el desapareció, lo cual no me sorprendió, teniendo en cuenta que es un mujeriego.

Así que seguí adelante, como pude. Jaden Harper no fue lo que esperaba. Me sentí atraída a él casi tanto como su hermano. Tal vez sea el hecho de que son gemelos o tal vez fue el hecho de que quería vivir en el lado equivocado de una vez en mi vida.

Ahora me he encontrado a mí mismo cavó profundamente en este juego. No hay final a la vista y me pregunto si todas las mentiras que he dicho va a volver a atormentarme. Ninguno de los dos debe saber las cosas que he tenido que pasar. Tampoco debe confiar en mí. Yo no soy quien digo que soy. Mi pasado está lleno de cosas que nunca voy a compartir.

Pero, ¿dónde será que me llevará esto,cuando el querer nada más que a Caden me consume? Él no se despierta para ver que tiene el tipo equivocado de amor.

Mi nombre es Grace Breadfield y esta es mi historia.

Traducido por Mi, en google

~ COMPRAR:   AMAZON  -  BARNES & NOBLE  -  iTunes

~ + Información en Goodreads


[Spoilers - Comentario Personal - Reseña]

Crítica de This Beautiful Thing: Novela entretenida, que fluye bien, excepto en la parte final, que creo que falto más argumento e historia, ya que el final llegó muy rápido y falto concluir de mejor manera la historia entre los protagonistas.

Los personajes son fuertes, bien definidos, salvo Teagan, que tiene una reacción muy rara al final del libro, respecto a un hecho terrible por el cual paso, su reacción no fue coherente con el desarrollo de su personalidad durante el transcurso del libro. En cambio Declan no cambia su forma de ser, salvo el ser un mujeriego momentáneo al principio del libro, debido a su ruptura con su espeluznante  ex-novia esté, pero una vez que conoce a Teagan, cae rendido a sus pies, y es un romántico y noble personaje.

Este libro tiene continuación, con las historias de tres personajes que aparecen en el primer libro y se ve que tienen una tensa relación, que son los hermanos gemelos ultra protectores de Teagen y su mejor amiga.

Recomiendo leer este libro, pues es refrescante y la autora juega con situaciones muy románticas que harían suspirar a varias.

[ Nota:  5 / 7  ]   INTERESANTE

20 comentarios:

  1. ya le el libro de Tegan y lo adore pero quiero saber lo que me puede contrar Grace tienes idea donde encontrar el libro en español wrong kind oF love
    amanda HeatH

    ResponderEliminar

  2. HOLA:

    el libro todavía no está disponible, pero esta en carpeta en un foro, así que solo hay que tener paciencia.

    Gracias por tu comentario.
    y sigue visitando mi blog ; )

    ~ Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar
  3. Sabes cuando saldra el libro de young love 2 en español o cuando lo publicaran?

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    El libro Wrong Kind Of Love, todavía no está en español, pero si Norma Jean, que es un libro que está en el medio de las sagas.
    Saludos

    ~ Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar
  5. hola cuando sale el segundo libro? hay noticias

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Lamento decirte que hasta el momento no se sabe de nada, no hay fecha todavía para esta traducción :/
    Pero esperemos que sea pronto. Cualquier novedad, lo publicaré inmediatamente en el blog :D
    Saludos

    Anna ~ Administradora

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaria saber si ya tenes Wrong of love en español... hace poco termine de leer el primero y me atrapo la historia :)

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria saber si el segundo libro ya salio en español :')

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Este libro aún no esta traducido al español, por el foro, que de buena voluntad tradujo el primero para que podamos disfrutar de esta historia. Cualquier novedad inmediatamente la publicare en el blog, ya que es uno de los libros mas solicitados.

    Saludos

    Anna - Adminstradora

    ResponderEliminar
  10. hola, sabes si ya salio la traducción de Wrong Kind Of Love? Gracias.

    ResponderEliminar
  11. cuando sale traducción en español de Wrong Kind of Love??? Graciasssssss.

    ResponderEliminar
  12. cuando se traduce Wrong Kind of Love???? Graciassss

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Como he dicho anteriormente, todavía no ha han traducido ese libro en español, cualquier novedad respecto a ello, lo publicare inmediatamente en el blog.

    Saludos

    Ann - Adminstradora

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria saber cuando publicaras el de Wrong kind of love. aun no esta? en español?

    ResponderEliminar
  15. Hola! Todavia no sale la wrong kind of love en español? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  16. Hola:

    No ha salido humo blanco todavía respecto a ese libro tan solicitado jaja, espero que a penas el foro que muy gentilmente tradujo el primero lo traduzca, lo colocare inmediatamente en el blog, para que todos puedan leerlo.

    Saludos

    Anna
    x
    Administradora

    ResponderEliminar
  17. Hola, ¿aun no han conseguido Wrong Kind of Love?

    ResponderEliminar
  18. Hola:

    El problema es que el foro que amablemente lo estaba traduciendo no lo ha hecho, por eso aún no hay novedades respecto a ese libro.
    Buscaré alguna nueva información respecto a ese libro. y lo publicaré.

    Saludos


    Administradora

    ResponderEliminar
  19. Por favor quiero leer el libro wrong kind of love en pdf para descargarlo ya me lei toda la saga y solo me falta ese...

    ResponderEliminar
  20. hola e visto los comentarios y ya veo que aun no hay nada pero sabes cuando estara traducido??muchas gracias..

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...