[Cuál es tu libro favorito del 2013?]



Este año se publicaron muchos libros, unos muy buenos, otros realmente malos, y otros que pasaron sin pena ni gloria.

COMENTA, cuales fueron tus libros favoritos de este año, los que llegaron a tu corazón y que realmente te hicieron vivir la historia en tú mente.

También COMENTA que libros no te gustaron y encontraste que fueron una gran decepción, así elaboraremos una pequeña encuesta de nuestros favoritos y no favoritos de este año 2013, para publicarla en el blog.

PARTICIPA!!

Los míos son:

Lejos uno de mis favoritos, un libro que tuvo un desarrollo maravilloso, y un tremendo final, lo recomiendo, está saga, Infernal Devices, es lejos una de mis favoritas.
Lejos la peor decepción de este año. Jamás entenderé como la escritora pudo concluir así una de mis sagas favoritas, con dos libros anteriores que fueron muy buenos, con mucha acción, un poco de romance, buenos personajes, y en Allegiant los personajes no eran los mismos, no se comportaban como lo hicieron en los anteriores libros, eran errantes, no tenían el mismo carácter, y el argumento, desarrollo y conclusión fue decepcionante, poco logrado y pobre. Este libro fue para mí, la gran decepción del año.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...