5/17/2014

Kelly Elliott - Wanted


Novela para + 18 años

Primera novela de la serie Wanted, las próximas novelas de esta serie son: A Forever Love (Wanted, #0.5), Wanted (Wanted, #1), Saved (Wanted, #2), Faithful (Wanted, #3), Believe: A Wanted Christmas (Wanted, #3.5), Cherished (Wanted, #4)

Sinopsis:

Abusada verbalmente por su madre durante años, Ellie Johnson de dieciocho siempre creyó que nunca sería amada o deseada por nadie. Centró toda su atención en sus calificaciones y en entrar en la Universidad de Texas para empezar una nueva vida lejos de su madre.
La última cosa que Ellie esperaba era enamorarse de Gunner Mathews, un reciente linebacker del equipo de fútbol de la Universidad de Texas y, además, el mejor amigo de su hermano.
Gunner sólo tenía dos pasiones en la vida, el futbol y el rancho de su abuelo, hasta que se enamora de la pequeña hermana de su mejor amigo. No se detendrá ante nada para demostrarle a Ellie lo mucho que la quiere, incluso si eso significa que tiene que moverse más rápido de lo que ella quisiera.

Gunner sabe que están destinados a estar juntos para siempre, pero Ellie sigue negando sus sentimientos por miedo a ser herida de nuevo. Cada vez que él se acerca a ganarse su amor, algo la empuja lejos de nuevo. ¿Será Ellie capaz de dejar atrás el pasado y dejarlo entrar en su corazón y será Gunner lo suficientemente paciente para esperarla?
¿Qué necesitan para darse cuenta de que son todo lo que el otro siempre ha querido?



COMPRAR:  Amazon - Barnes & Noble   (Inglés)


LEER, gracias a Libros del Cielo


+ Información en Goodreads




[ R E S E Ñ A ]



La historia parte bien, pero después se vuelve inconsistente, es imposible que alguien que un mujeriego indomable, se enamore perdidamente de una mujer de inmediato, gustar si, pero volverse tan obsesivo, y que no deje de pensar en ella y todo eso, cuando solo lleva un día conociéndola, es muy irreal. Aparte que mientras avanza la historia, que después se pone aburrida porque se da muchas vueltas y no va al grano, ellos ni siquiera empiezan a salir oficialmente, y ella ya quiere que el vea un  futuro con ella y todo eso... y el prácticamente esta loco por ella, o sea... todo mal.

Punto aparte son los personajes secundarios, que mas parecen principales de Arianna y Jeff, la mejor amiga y el hermano de Ally respectivamente, ellos salen en todo momento en la historia, con sus eternas peleas infantiles e indecisiones, que en vez de aportar a la historia, la alargan más y hace que se vuelva más tediosa y tanto insulto de parte de Ari ya parece gratuito, injustificado, siendo los personajes son planos, y poco convincentes.

En fin, esta novela que me entretuvo al principio, termino aburriéndome, porque Gunner y Ally se daban muchas vueltas con su relación y ella extremadamente insegura, por culpa de las cosas que le decía desde siempre su loca madre, y el por ser demasiado protector, y con un amor y entrega que no se vio real, sino que muy apresurada en la historia y no convence, también me aburrió las peleas constantes de Jeff y Ari, porque esta bien hasta la página 100, pero cuando ya te acercas a la 300 y siguen con su estupidez, por no ser capaces de sentarse como adulto y decirse que se quieren, y terminar con todo el lío de una vez, sino que tienes que aguantarte un montón de groserías de parte de ella hacia el, y las malas acciones y palabras que dice Jeff para hacer enojar a Ari, así que mientras los primeros se juran amor eterno, ellos pelan como el perro y el gato.

Otro punto que me llamo la atención, que al leer, me percate que los diálogos, a pesar de que están escritos desde el punto de vista de cada personaje, en esencia pareciera que fuera escrito por el mismo, al no definirse bien las características de cada personaje, al final pareciera que hablará el mismo, pero con diferentes nombres y géneros,  y a veces un personaje hacia reflexiones y sabia cosas que no debía saber, porque no podía estar en la cabeza del otro personaje para saberlo, todo eso me confundió respecto de la historia.

El Final --> Predecible, aburrido, hasta las escenas románticas eran aburridas, poco imaginativas en la situación y en el dialogo.

Lo peor --> Tiene continuación llamada "Saved", que cuenta la historia de Ari y Jeff,, la cual no se justifica, porque en este libro se habla mucho de la historia de ellos, y que es un circulo de malos entendidos, y tonterías que no termina y que obviamente no leeré.


Valoración:



Aburrido




2 comentarios:

  1. perdon pero no sabes en donde se puede descargar "saved" la segunda de wanted???

    ResponderEliminar
  2. me lei tu reseña una vez finalizado mi lectura del libro. Debo decir que concuerdo total y plenamente contigo ajhajhah, no pudo ser mas redundante la historia, creo que una de las partes que uno mas espera leer son las románticas y el epilogo, pero era tan sosa la historia que me aburrieron hasta esos momentos.
    En cuanto a la continuación, veré que tan esperanzador es la historia de jeff y ari, y josh con heather xd, espero no encontrar protagonistas que lloren todo el libro y hombres burdos.

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...