[ Alice M. Black ]




La Autora





Alice M. Black

Goodreads Author


url

                 



gender
female

website

twitter username

genre

influences
Mi gran influencia es Jane Austen, por la fortaleza de sus personajes



Sobre el Autor
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alice M. Black, es su seudónimo, ella es una escritora Chilena, que escribe novelas románticas, de ciencia ficción y de drama. Ella ama escribir y leer libros. Su escritora favorita es Jane Austen, y su novela favorita es “Persuasión” y “Orgullo y Prejuicio”. Su sueño es que las personas conozcan y lean sus historias. Actualmente ella trabaja en su próxima novela, que espera publicar pronto. Ella se inspira en la música para escribir, y principalmente en Adele, quien es una de sus cantantes favoritas. Una Vida en Mil Recuerdos es su primera novela publicada, la cual es una actualización de la inscribió en el año 2012, inscrita en el derecho de autor en Chile, con el mismo nombre. Ella espera poder seguir escribiendo y publicar todas sus historias, que es una de las cosas que más le gusta hacer en su vida.




Novelas




Una Vida en Mil Recuerdos

Sinopsis:

Un gran amor nunca se olvida

Una gran pena dura toda una vida
La alegría de tenerlo todo,
para después perderlo todo...

Sofía, era una joven estudiante muy introvertida, nacida en una fría familia, que tenía solo un sueño, pero todo cambio cuando apareció Francisco, el cambio su vida.

Francisco le enseño a vivir, a dejar sus temores y luchar por lo que quiere, pero todo tiene obstáculos, y el camino de la felicidad está lleno de baches y muros, pero, ¿Serán ellos capaces de poder derribarlos?

Los recuerdos de un pasado, de un dulce amor, de su vida, mi vida, en mil hermosos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...