8/22/2013

[Walking Disaster - Jamie McGuire]

Novela para mayores de 18 años

Sinopsis¿Cuánto es amar demasiado?


Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

Segundo libro de la serie Beautiful, de Jamie MacGuire.


~ COMPRAR: Amazon  -  Barnes &  Noble

~ LEER, gracias a Foro  Libros del Cielo

~ + Información en Goodreads


[ Spoilers - Comentario Personal ] 

Tengo que admitirlo, a pesar de que sea un libro muy popular, y top ventas, a mi no me gusto mucho, ni el primero ni el segundo. Encontré que el argumento era tan predecible, escenas muy mal logradas, a veces no basta solo con un chico lindo, aunque sea Travis, para que salve un libro y lo sostenga por entero, se necesita una historia solida, que sorprenda, con dramas creíbles  personajes bien determinados, cosas que le faltaban este libro. Lo siento por la enorme cantidad de fans de esté libro, pero todos tienen ven las cosas de diferentes maneras, y está es solo mi humilde opinión.

[ NOTA: 4 /  7 ]  REGULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...