8/23/2013

[Aventura Secreta - Maya Banks]



Tercera novela de la Serie "En el amor y la guerra"

Reseña
Embarazada del magnate.
Tras una increíble noche de pasión, Jewel Henley descubrió que el exótico extranjero que la había vuelto loca era su nuevo jefe, Piers Anetakis. Y antes de poder ofrecerle una explicación, se encontró sin trabajo… y embarazada.
Cinco meses después, Piers al fin dio con ella. Decidido a explicarle los errores cometidos, se encontró con una innegable evidencia: Jewel estaba embarazada de su hijo. Su honor griego le exigía pedirle matrimonio pero, ¿había entre ellos algo más que lujuria? ¿Bastaría para que su matrimonio de conveniencia durase?


~ COMPRAR: Amazon  -  Barnes &  Noble -  iTunes

~ LEER

~ + Información en Goodreads


[ Spoilers - Comentario Personal ]

Este libro es atrayente, fluye bien, en ocasiones hace que el corazón se te congoje, y muy romántico, pero tiene el mismo problema que casi todos los libros de Harlequin, sin desmerecer, me encanta esa editorial. y en sus libros generalmente los hombres son fuertes machos aguerridos y territoriales, que enamoran a inocentes o desprotegidas chicas (aunque a veces por lo menos son independientes y con carácter, a veces) y que las tratan pésimo durante el libro, y al final se dan cuenta que fueron unos imbéciles arrogantes y en vez de hacerlos sufrir y ponérselas difícil, los perdonan como si nada, esa es mi mayor critica a esta serie de libros y a los que he leído, que son muchos, es la falta de carácter y de amor propio de las protagonistas femeninas, en especial de esta protagonista, porque una vez que te hieran puede llegar a perdonarse, pero una segunda y una tercera...en verdad que esta protagonista es masoquista, por más que te prometan el cielo, después de dañarte, y humillarte tanto, una mujer con amor propio, mínimo lo manda a volar.

El libro me gusto, fue entretenido de leer, y generalmente busco libros así, no muy complicados, pero con una fuerte historia, para leer antes de dormir, y lo disfrute, pero solamente por el hecho de que Jewel, no fuera capaz de tener el valor de enfrentarse a Piers, después de todo lo que le hizo y casi no tener dignidad, mi nota es la siguiente:

[ NOTA: 4 / 7 ] REGULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...