8/22/2013

[Cross My heart - Katie Klein]



Sinopsis:  Jaden McEntyre y Parker Whalen son dos polos opuestos desde el principio. Jaden es centrada y enfocada, con Harvard Med School a su alcance. Parker tiene un pasado—una reputación—y los rumores acerca de sus acciones misteriosas abundan. Así que no hay razón por la cual, cuando son asignados a trabajar juntos en un proyecto de Inglés, deban descubrir que tienen algo en común, o sentir algo por el otro, y definitivamente no enamorarse.
Mientras crean un vínculo sobre la trágica novela de Edith Wharton, Ethan Frome, la faceta de “chico malo” que Parker usa comienza a disiparse. Pronto, Jaden se encuentra a sí misma desechándose de su propia imagen de “chica buena;” escapándose a escondidas para estar con él, confiando en él, e irremediablemente enamorándose por el chico que usa chaquetas de cuero, conduce motocicletas y juega en el estereotipo de rebelde.
Sin embargo, Jaden no puede evitar la sensación de que hay algo más allá de lo que Parker la está dejando ver. Está ocultando algo, y el descubrimiento de la verdad significa cuestionar al Parker que ha llegado amar y la persona que él realmente es. Porque es posible que su vida en el salón de clases—todo lo que Jaden saben—no sea más que una mentira masiva.
Novela publicada en Marzo del 2011.


~ COMPRAR: Amazon  -  Barnes &  Noble

~ LEER, gracias a Foro Purple Rose

~ + Información en Goodreads



[ Spoilers - Comentario Personal ]  Actualmente en Lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...