8/14/2013

[ Bajo la misma Estrella - Jhon Green ]


The Fault in Our Stars, es la cuarta novela del autor John Green, publicada en enero del 2012. La historia es narrada por una paciente de cáncer de 16 años, llamada Hazel, quien es forzada por sus padres a asistir a un grupo de apoyo, donde eventualmente conoce y se enamora de Augustus Waters,un ex jugador de basketball amputado de 17 años.

Reseña: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...


El 1 de Febrero, 2012, los derechos de filmación son adquiridos por 20th Century Fox,y el 19 de febrero del 2013 fue anunciado que Josh Boone seria el director del filme.El 19 de marzo fue anunciado que Shailene Woodley interpretaría a Hazel. El filme esta actualmente en una etapa de pre-producción. El 10 de mayo, fue anunciado que Ansel Elgort interpretaría a Augustus. Hace poco se anuncio que Isaac, el tercer amigo, tanto de Hazel como de Augustus, sera interpretado por Nat Wolff y la mama de Hazel, Frannie Lancaster, sera interpretada por Laura Dern.


El rodaje de la película se iniciara a finales de este verano (26 de Agosto, 2013) en Pittsburgh para el ajuste de Indianapolis , Indiana. Scott Neustadter y Michael H. Webere escribieron el guion adaptado para la película. La filmación también sera dada en Amsterdam , Países Bajos.
Bajo la misma estrella también tuvo lugar en diversas listas de best sellers alrededor del mundo. Fue numero uno en la lista de best sellers de Wall Street Journal, primer puesto en la lista de best sellers de Indiebound y el noveno puesto en las listas de los más vendidos de The Bookseller. En enero del 2013 ya hay 1 millón de copias de la novela imprimidas En diciembre del 2012 fue anunciada una edición especial con una portada de plata, denominado "La edición exclusiva de coleccionistas", y estaría disponible en Barnes & Noble.
Fuente: Wikipedia

~ COMPRAR:  Random House  -  Casa del Libro

~ LEER (enviar correo a thejavajones@gmail.com)

~ + Información en Goodreads


[Spoilers - Comentario Personal ] 


"El cáncer es tuyo,esta hecho de una parte de tu cuerpo, forma parte de ti, te controla,no puedes hacer nada, no puedes  pelear con el, esta vivo, porque vive de ti"

Un libro que me dejo sin palabras, lloré, como no hacerlo, si te toca el alma. Como podemos quejarnos tanto por pequeñeces  cuando hay dolores y sufrimientos mayores en esta vida. Gus es un luchador, que ama la vida, un ser inteligente y pensante. Hazel, es una chica maravillosa  realista, que como Gus han sufrido demasiado para ser tan jóvenes  y tratan de ver algo de esperanza donde no la hay, luchan con todas sus fuerzas, solo para estar juntos, aunque sus cuerpos les ganen la batalla.

Vive, Se feliz, disfruta de las cosas simples, que esto es efímero y pasajero. Esa es la enseñanza que te deja este libro.

Inolvidable y Emotivo. 

Valoración:

MUY BUENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...