8/14/2013

[ Honor Student - Teresa Mummert ]

Novela para mayores de 18 años

Novela publicada en marzo del 2012 por la autora Teresa Mummert , que forma parte de la serie Honor, y los otros libros que comprenden esta serie (Honor serie) son: Honor Thy Teacher (2012), Honor and Obey (2012), Honor & Betray (Oct. 2013), y el quinto libro que aún no tiene portada ni fecha de publicación.  

Sinopsis
Emma vive una vida muy autodestructiva, apenas progresando en la
universidad. Su mundo es puesto patas arriba después de conocer al señor Honor, su nuevo profesor de historia cuya idea de disciplina puede ser un poco demasiado para Emma de manejar. Mientras tratan de descubrir su nueva relación, también tienen que tratar con la muy real posibilidad de que alguien ha descubierto su secreto y está tratando de herirlos. Pero el Sr. Honor está guardando unos pocos secretos sobre él mismo de Emma.


~ COMPRAR:   Amazon  -  Barnes & Noble

~ LEER, gracias a Foro Bookzinga

~ + Información en Goodreads


[ Spoilers - Comentario Personal]

El libro tiene serios problemas argumentativos, no define bien las escenas, los personajes junto con las situaciones son muy 50 Shades of Grey, todo debe tener un porque, pero en este libro esta actitud es gratuita y no se explican bien, la transición de la protagonista tampoco es buena, cuando ve lo que hace William, lo acepta de inmediato, y el comienza rudo con ella desde el principio, y no se entiende bien su personaje, ninguno en realidad.
Al libro le falto un poco de originalidad e innovación, en un momento en que se han sacado muchos libros que han querido imitar la linea argumentativa de 50 shades, pero ninguno ha tenido éxito, y esta novela es una de ellas.

[ NOTA: 4 / 7 ]  REGULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...