8/15/2013

[ Losing It After a Day at the Beach - Mimi Strong ]

NOVELA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Sinopsis: Mi verano estaba empezando a ser divertido cuando me encontré con mi ex, Jason, en la playa. Él se iba a la universidad, al otro lado del país, y pensó que sería mejor si no retrasaba las cosas.
No estuve de acuerdo.
Cuando vi a Jason, luciendo tan lindo en sus shorts, con un bronceado de verano, lo deseaba más que nunca. Quería perder mi virginidad con el chico que amaba, y quería pasar una noche más con él antes de que nos despidiéramos.
Mi único problema era, además del hecho de que rompimos, que Jason tenía un montón de reglas acerca de cómo se suponía que fueran las cosas. Sentía que debía guardarme para mi próximo novio. Él me dijo que debía seguir adelante. Dijo esas cosas, pero por la forma en que estaba actuando y mirando mi cuerpo, me di cuenta de que no quería decir ni una de esas palabras.


~ COMPRAR:  iTunes  -  Barnes & Noble

~ LEER, gracias a PROCRASTINATION BOOKS

~ + Información en Goodreads


[ Spoilers - Comentario Personal ]


Una novela corta, sobre dos jóvenes, el destino y  el amor.
La novela comienza bien, hace que el lector se interese y sumerja en la historia, pero cuando esperas saber más, pega un salto gigante a otra situación, y quedas con muchas dudas, y no hubiese estado mal haber extendido un poco el libro, para corregir estas lagunas en el argumento. Me gustaron los personajes, por eso no me gusto que fuera tan corto, porque me hubiese gustado poder conocerlos mejor, y que hubiera más escenas, más historia entre ellos.

[ NOTA:  4.9 /  7  ]  REGULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...