5/03/2013

[Tempt Me - Olivia Cunning]

Atención: Libro para mayores de 18 años


Segundo libro 
 publicado en septiembre de 2012 de la saga de 6 libros Sole Regret
 (Try Me, Tempt Me, Take Me, Touch Me, Tie Me y Tell Me, esté último a publicarse a finales del 2013)

Sinopsis:

Durante casi un año, Madison ha sido la amante ocasional de Adam cada vez que su banda, Sole Regret, pasa con sus giras por Dallas. Pero a pesar de la manera en que él enciende su cuerpo con pasión, la ocasional noche de sexo que sacude su mundo ya no es suficiente para ella. Necesita un compromiso y sabe que eso no entra en el estilo de vida de rock star de Adam. Madison aceptará una noche de sexo apasionado y caliente con el sexy músico antes de cortar todas su ataduras con él para siempre. Incluso si debe romper su propio corazón para hacerlo.

Para tentarlo…

La vida no es todo luces brillantes y la adulación de los fans para el guitarrista principal de Sole Regret. Madison ha visto a Adam en su peor momento y aun así se las ha arreglado para sacar lo mejor de él. Su lado travieso, inteligentemente oculto, también saca la bestia en él. Nunca ha conocido a una mujer más tentadora en su vida.


Madison no tiene problemas en tentar a Adam para llevarlo a su cama pero, ¿puede tentar a su corazón a darle una oportunidad al amor?



~ COMPRAR  en AMAZON

~ Leer, gracias a FORO BOOKZINGA

~ + Información en Goodreads


[ Spoilers - Reseña]

Tempt Me, es definitivamente una novela para adultos, tiene mucho contenido XXX explícito, muy detallado, por decir lo menos.
Casi toda la historia transcurre en un día, donde la banda Sole Regret hace hace un concierto en Dallas y Adam, uno de los personajes principales, esta ansioso de ver a su cita ocasional cuando visita esa ciudad, y hacia la cual tiene sentimientos que ira descubriendo a la larga del libro y ella, esta perdidamente enamorada de el, y acepta su agitada vida como rebelde estrella de rock. Estos personajes principales se encuentran y se dejan llevar por sus apasionados sentimientos mutuos. 
Esté libro, queda muy inconcluso al final y su desarrollo es muy pobre, hace demasiado énfasis descriptivo, por decirlo así, de la forma en que ellos se relacionan, dejando de lado el contenido de la historia, y de que es una novela, y debe aportar más que solo escenas triple X. 

[ Mi nota:   4 /  7 ]   REGULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...