5/05/2013

[ 50 Shades Of Grey ~ E.L. James ]

Atención: Libro para mayores de 18 años


50 Shades Of Grey, es un libro que revoluciono la literatura de estos años,
refrescando el estilo de novelas para adultos que venían saliendo en el mercado, con personajes fuertes y muy atrayentes. Lo que partió como un fanfic de twilight, llamado "Master of the Universe" (los que han leído el libro sabrán porque se llama así). se convirtió en uno de los mayores éxitos comerciales a nivel mundial, y del cual se han generado varias secuelas de otros autores que se han aprovechado del  éxito de 50 sombras, con títulos similares, unos buenos, otros burdas copias.

50 Shades of Grey, esta dividido en tres libros:  ~ 50 Shades of Grey
                                                                                          ~ 50 Shades darker
                                                                                          ~ 50 Shades Freed
                                                      
Aquí puedes leer el fanfic " Master the Universe", la historia original de 50 sombras.

~~~

Fifty Shades of Grey


Sinopsis:

La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos....Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres. Daily News. 


~  LEER 
~  + Información


Book trailer del libro



~~~

Fifty Shades Darker


Reseña:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


~  COMPRAR en  Random House   Amazon
~  LEER  , gracias a Tus Libros Favoritos Online.


~~~

Fifty Shades Freed


Reseña:


Ana y Christian pasan su luna de miel en Europa. El lado dominante y sobreprotector de su marido y los traumas de su infancia volverán a poner a prueba su relación. 

Después de una boda maravillosa en la casa familiar de los Grey, Ana y Christian disfrutan de su luna de miel. Están muy felices, pero la tendencia de Christian de dominarla y de sobreprotegerla causará muchos problemas y reacciones rebeldes de parte de Ana. Además, cuando vuelvan a casa, su dicha se encontrará también amenazada por una serie de acontecimientos. El antiguo jefe de Ana, quien la había acosado en la editorial, está planeando su venganza, y Christian, Ana y toda la familia Grey estarán en peligro.


~  LEER, gracias a Tus Libros Favoritos Online 


Se espera que este libro tenga su merecida adaptación al cine, ya tiene su guionista  ahora solo falta que el estudio encuentre director y finalmente el ansiado cast de actores para que busquen a quienes serán los responsables de interpretar a los personajes de este libro, tarea difícil, ya que las fans no serán fáciles de complacer, y en la web han salido nombres como: Ian Sommerlander, Robert Patinson, Henry Cavill, Matt Bommer y otros, que las fans están proponiendo para hacer de Christian Grey, y a Alexis Bladel, es la gran favorita para interpretar a Anastasia Steele.



Estos son mis candidatos:  


Además, salió a la venta el disco, con la música que aparece mencionada en el libro.,puedes comprarlo aquí o escucharlo acá.



Mi manera favorita de leer un libro, es con música, escogí la que creo va a ser acorde al libro y me siento en mi sofá en mi computador a leer, escuchando dicha música y me transporto al mundo del libro. Mi canciones favoritas para estos libros, son de ADELE, en especial el disco 19, a continuación esta el vídeo de la canción "You  Make Feel My Love", el tema que más me gusto, y creo que refleja muchos los sentimientos de Ana hacia Chistian.



SOBRE LA AUTORA:


E.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey. 
Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía «Cincuenta sombras», con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año. 

Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.



[ Spoilers - Reseña]

50 sombras, cambio la forma en que el mercado de los libros ofrecía opciones para las mujeres adultas, al atreverse en invertir y en creer en nuevos géneros y a darse cuenta de que después de trabajar todo el día, y todo el stress habitual, la mujer deseaba poder sentarse a leer algo refrescante, adictivo, como 50  sombras, además libero temas tabú para la sociedad y hizo que se viera las relaciones de otra manera, como algo natural, y en lo que hay que esforzarse para complacerse mutuamente en la relación, y en explorar nuevas formas de amar y sentir en pareja.

Los personajes como Christian, son tan fuertes y potentes, que trascienden al papel, parecen reales, 

[ Mi Nota:  6.5 / 7 ]  MUY BUENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...