5/01/2013

[Trilogía SLAMMED - COLLEEN HOOVER]


Primer libro de la trilogía de Slammed, publicado en enero del 2012.

Sinopsis:

Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza.

Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.


No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados. 


~ COMPRAR en   AMAZON

~ Leer, gracias a LIBROS DEL CIELO

~ + Información en GOODREADS


 ~~~~~

Segundo libro de está trilogía, publicado en febrero del 2012.

Sinopsis:

Las dificultades y angustia los unió…y ahora los separará.


Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida. Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío…cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de ‘tallar calabazas.’ 


~ COMPRAR en AMAZON

~ LEER, gracias a LIBROS DEL CIELO

~ + Información en Goodreads

~~~~~


Reseña: Siempre hay dos lados en cada historia de amor. Ahora escucha el de Will.
El amor de Layken y Will se las arregló para soportar las más duras circunstancias y los jóvenes enamorados, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Por mucho que Layken disfrute su nueva vida juntos, se encuentra queriendo saber todo lo que hay por saber acerca de su marido, a pesar de que Will deja en claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado en donde pertenecen. Sin embargo, no puede resistir los ruegos de su esposa, por lo que comienza a desenredar su lado de la historia, revelando por primera vez sus más íntimos sentimientos y pensamientos, volviendo a contar tanto los buenos y malos momentos; y compartiendo algunas impactantes confesiones desde el primer momento en que se conocieron.

Tercer libro de la serie Slammed, publicado en diciembre del 2013, que cuenta la historia de Layken y Will después de su matrimonio.


~ COMPRAR:  Amazon  -  Barnes & Noble

LEER, gracias a Libros del Cielo

~ + Información en Goodreads


~~~~~
[Spoilers - Reseña]

Slammed: 
Dios, como llore con este libro, es demasiado intenso, con emociones tan fuertes e historia que te llega al alma, con personajes profundos y que luchan por seguir adelante a pesar de todas sus desgracias y desventuras.

[ NOTA:  5.9/ 7 ]   BUENA


Point of Retreat: 
El segundo libro es un poco mas lento y me aburre en algunas partes, y el momento X se hace esperar demasiado y  con muchos dramas. Will  hace una tontería  y ella lo toma muy en serio, demasiado para mi gusto, y genera mucha tensión entre ellos, y cuando por fin hay un atisbo del tan ansiado momento... mejor no digo más, leanlo!


[ Nota:  4 / 7 ]  REGULAR


This Girl: Próximamente en Lectura.

2 comentarios:

  1. hola, la ultima la tengo en ingles si quieres te la puedo pasar.

    ResponderEliminar
  2. hola:

    OK serie genial =D
    no la he podido encontrar todavía, así que te lo agradecería mucho.
    mi correo es: cyberia80@gmail.com

    Ann
    Administradora

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...