6/01/2014

La sombra del escándalo - Serie los hermanos Donally - Melody Thomas


{NOVELA + 18 AÑOS}

Tercera novela de la Serie Hermanos Donnally, novela que conforman esta serie:

1. In My Heart - Donde el corazón duerme
2. Must Have Been the Moonlight - Luz de luna
3. A Match Made in Scandal - La sombra del escándalo
4. Angel in My Bed - Ángel de pecado


SINOPSIS:


Tendría que haber sido la velada más importante para Ryan Donally, el baile donde celebraría sus logros profesionales y anunciaría su brillante compromiso con una joven de la aristocracia. Pero la inesperada aparición de Rachel Bailey ha roto el espejismo. No solo le han venido a la memoria el recuerdo de su amiga de la infancia, de un primer beso y de unas palabras cruzadas con amargura, sino también todo lo que ha tenido que dejar atrás para hacerse un hueco entre la elitista sociedad victoriana: su humilde origen irlandés, su familia, su religión y sus sentimientos.

Durante los últimos años Rachel ha luchado en silencio para alcanzar sus propios sueños, mientras ocultaba a todos secretos y errores del pasado. Aunque nunca pudo olvidar a Ryan, únicamente ha viajado a Londres desde Irlanda para pedirle un favor. Por nada ni por nadie abandonaría la independencia y la libertad que tanto le han costado ganar.
Hasta que un momento de pasión, y la sombra del escándalo, vuelve a unirles... esta vez en un matrimonio para el que ninguno de ellos está preparado.






1.- Donde el corazón duerme

Sinopsis:
  
Lady Alexandra Marshall no es una mujer corriente para su época. Es relativamente independiente, culta y con una carrera. Está satisfecha con su trabajo en el Museo Británico, y sus días transcurren entre los valiosos artefactos con los que trabaja. Aunque su nueva vida parece ir bien, jamás ha olvidado al hombre que le robó el corazón años atrás, su ex marido... el único hombre al que ha amado. 
  
Sir Christopher Donally ha superado su turbulento pasado para hacerse un hueco en la sociedad con su empresa constructora. Su negocio está despegando y aspira conseguir algunos proyectos gubernamentales muy importantes, que podrían reportarle mucho dinero. Sin embargo, no puede olvidarse de la única mujer que le ha importado de verdad. De modo que, cuando tropieza fortuitamente con ella, después de diez años sin verse, los antiguos sentimientos afloran con fuerza.

Alex no había esperado ver de nuevo a Christopher ni en un millón de años, sobre todo como miembro de la junta del museo para el que trabaja. Cuando ella descubre que alguien ha estado robando joyas del museo se lo comunica directamente a su jefe, que no duda en acusarla, arruinando su reputación. En ese momento Alex recurre a la ayuda de Christopher, ya que no tiene a nadie más a quien acudir. Él acepta, pero, a cambio, le exige un precio: que patrocine a su hermana en su presentación en sociedad. Sin embargo, los sentimientos largamente enterrados comienzan a despertarse, recordándoles a ambos lo que una vez compartieron. ¿Lograrán atrapar al escurridizo ladrón? ¿Podrán superar su pasado para encontrar el amor al que están destinados?


LEER 


[ R E S E Ñ A ] Pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...