6/02/2014

The Abduction of Julia - Karen Hawkins


Primera novela de la Serie Rogues, de Karen Hawkins.



Sinopsis:

¿Qué puede hacer una respetable Dama cuando es secuestrada con la noble intención del matrimonio? Porque se casara con él, por supuesto.Julia Frant ha amado en secreto y a distancia a Alec MacLean, el salvaje Vizconde de Hunterston. Así que cuando accidentalmente él la secuestra en lugar de a su hermosa e intrigante prima para fugarse a Gretna Green, Julia encuentra la oportunidad de hacer que sus apasionados sueños se conviertan en realidad.

Alec no está en posición de objetar: si no se casa antes de la medianoche y no vive libre de escándalo durante un año perderá su herencia. Su matrimonio  con Julia garantizará su fortuna. Pero al ver como su patito feo se transforma en un elegante cisne, Alec de repente no puede mantenerse alejado de su esposa a ninguna hora, y cuando la besa, la herencia es la última cosa en su mente. Por desgracia, el escándalo puede ocurrir por las mejores intenciones... ¡y Julia nunca ha carecido de buenas intenciones!




[ COMPRAR: HARPER & COLLINS (Inglés) ]

[ LEER ]

[ + INFORMACIÓN EN GOODREADS ]



[ R E S E Ñ A ]


The Abduction of Julia es una novela aburrida, esta es la pareja menos romántica que he leído, y hay 0 pasión y 0 romance, ya que el poco que hay, casi nada, no es creíble y no logra transmitir ninguna emoción, nada.

Mientras más leía, más me aburría. La protagonista es pesada, fría, sin luz ni nada atrayente, no se define bien su carácter, es demasiado plana, y no se entiende tanta pasión repentina de su marido por ella, cuando a penas de hablan y su relación es tan superficial, ella casi nunca lo toma nunca en serio y su inmadurez nubla toda la historia en cada momento, en si, un libro que me resulto demasiado lento, sin sentido y poco interesante.

El título es atrayente, pero solo es título y una buena sinopsis, pero de la prima de Theresa, a quien Alec rapta por error para casarse (para obtener una herencia), es una gran decepción como personaje.



Valoración:

MUY MALA   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...