11/21/2020

 


 
     

¡Buenas tardes a todos!!

Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus secciones, y haremos junto a mi estimada amiga Rowena, una sección de terror y misterio los fines de semana, y de películas y libros quincenalmente.

Espero que visiten su página de video juegos, noticias geek, y muchos temas de tecnología y actualidad, y apoyen nuestro proyecto.

Pronto actualizaré el blog con una reseña de un libro que me gustó mucho, y espero que a Ustedes también, llamado: "La Ecuación del Amor" de la autora Helen Hoang.

Así que por ahora me despido de Ustedes,

esperando que nos visiten en Zona Kanon en Youtube.

Y que estén atentos a las actualizaciones que iré haciendo de la página.

Saludos Lectores

[Java Jones - Administradora] 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...