4/25/2014

Safe with Me - Kristen Proby

Absolutamente para mayores de 18 años.



Quinta novela de la Serie With Me in Seattle

Sinopsis.

Mantener a otros a salvo es lo que hace Caleb Montgomery. Él nunca había tenido un problema aceptando una tarea, ya fuera durante sus peligrosos días como SEALs o en su más reciente trabajo entrenando a mercenarios de guerra. Pero ser designado para mantener a Brynna Vincent y a sus adorables hijas, Maddie y Josie, a salvo de una amenaza desconocida, lo ha sacado de su eje. Arde por la alta morena desde que ella regresó a la ciudad hace más de un año, estar cerca cada día está quebrando la resolución de Caleb de mantener sus manos lejos de su esplendido cuerpo y su cabeza dentro de la misión.

Brunna está harta de tener miedo. Todo lo que quiere es una vida normal y tranquila para ella y sus preciosas niñas. Justo cuando se está asentando en su nuevo hogar en Seattle y sintiéndose segura de nuevo, Caleb aparece en la puerta de su casa insistiendo en que el peligro es más alto que nunca. Pero que necesite ser protegida de la amenaza de su pasado, o de las intensas emociones que siente por el sexy protector hombre que duerme en su casa, eso está por verse.

¿Qué ocurrirá si Brynna y sus niñas se enamoran de un hombre tan roto que podría no ser capaz de protegerlas del peligro que las amenaza, y mucho menos de sí mismo?



- COMPRAR: Amazon - Barnes & Noble (Inglés)

- LEER, Gracias a Fallen Angels

GOODREADS

- RESEÑA: Pronto, en lectura.






Próxima novela: Tied with Me (With Me in Seattle #6), a publicarse en marzo de este año, y que narrará la historia de Matt Montgomery y una reposterá, Nic Dalton.
Este libro será uno de los mas interesantes, debido a lo especial que es Matt, en sus gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...