4/29/2014

THE 5 WAVE (La Quinta Ola) - Rick Yancey



Primera novela de la serie LA QUINTA OLA, las otras novelas que conforman esta serie son: The Infinite Sea, a publicarse este año y otra que aún no tiene título ni fecha de publicación.

Sinopsis:

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

La quinta ola, de Rick Yancey, es una novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre, Divergente u Olvidados.


COMPRAR: LA CASA DEL LIBRO (Español)
LEER
+ Información en GOODREADS
RESEÑA: Pronto, en lectura.



Book Trailer del libro






Noticia sobre el film inspirado en está saga:


Se espera su estreno para mayo del 2015, dirigida por el director J. Blakeson, estaría protagonizada por la actriz Chloe Moretz ( If Istay, Kiss Ass, Carrie, entre otras).

Esperemos que sea una buena versión del libro, y no falle en el intento, y deje contentos a los fans y a los no fans de esta saga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...