2/27/2014

Boda Griega - Lynne Graham

Novela para + 18 años


Título original: .The Cozakis Bride

Sinopsis:

Olympia no tenía opción. O le suplicaba a Nik Cozakis que accediera a un matrimonio de conveniencia, o su madre no conseguiría el tratamiento médico que necesitaba.
Nik accedió, pero con sus condiciones. A cambio de una asignación generosa, Olympia le pasaría la herencia que iba a recibir el día de su boda y le daría un hijo y heredero. Eso había sido lo que ella había temido... ¡Nik había aprovechado su oportunidad para vengarse!
Diez años antes, Nik había roto su compromiso porque creyó que Olimpia le había sido infiel. Ahora estaba a punto de comprobar que se había equivocado... ¡cuando descubriera que su esposa era virgen!




COMPRAR: Casa del Libro

LEER

+ Información en Goodreads







[RESEÑA]


Esta novela es muy romántica y tiene también un poco de drama, todos esos elementos que hacen de Lynne una buena autora de obras de romance corto.

Esta novela, tiene el argumento parecido a las anteriores novelas de Lynne: Un apuesto, arrogante y rico hombre griego, que por motivos de honor, desea vengarse de su antigua prometida, después de 10 años de ocurrido el hecho que los separo, el aún continua con su orgullo herido y por eso cuando ella regresa a él por ayuda, el ve la oportunidad perfecta de vengarse y ligarla a él, pero detrás de sus motivos que aparentan ser económicos y vengativos, están ocultos sentimientos que él y ella se niegan a reconocer, además hay que agregarle el hecho de que hay un pariente cercano determinado a separarlos a toda costa.

Valoración:


BUENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...