2/27/2014

Mine y Remy - Katy Evans

Novela para + 18 años

Segunda novela de la serie Real. Las novelas que conforman esta serie son: Real, Mine, Remy, Rogue y Ripped, las  dos últimas a publicarse este año.


Sinopsis:

Él es mío y yo soy suya. Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real…
En Real, el imparable chico malo del Undergroud finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira… y ahora no puede vivir sin ella.
Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.


COMPRAR: Amazon - Barnes & Noble (Inglés)

LEER, Gracias a Libros del Cielo

+ Información en Goodreads






Tercera novela de la serie Real

Sinopsis:

El luchador de Underground Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscura y ligera, compleja y confusa. Algunas veces, sus acciones y estados de ánimo son cuidadosamente planeados,  y en otras ocasiones giran fuera de control.
A pesar de todo, hay algunos sentimientos constantes: el deseo, la necesitad, el amor y el querer proteger a Brooke Dumas. Esta es su historia; desde el primer momento que la vio y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que tendría que luchar.


COMPRAR: Amazon - Barnes & Noble (Inglés)

LEER, Gracias a Libros del Cielo

+ Información en Goodreads




[ RESEÑA] Pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...