2/28/2014

Chantaje por Amor - Lynne Graham

Novela para + 18 años


Sinopsis:

Lo último que deseaba Faye era tener que pedir clemencia al príncipe Tariq Shazad ibn Zachir. Llevaba un año sin verlo... desde el día que se casaron. Pero el hermano de Faye se encontraba encarcelado en el país de Tariq y sólo él podía devolverle la libertad. Faye sabía que sería duro negociarcon Tariq, pero la condición q ue puso éste para liberar a su hermano era más de lo que ella había podido imaginar: lo haría si ella se convertía en su amante.  





COMPRAR: CASA DEL LIBRO - AMAZON
LEER
+ INFORMACIÓN EN GOODREADS



[RESEÑA]


Esta novela, a pesar que tiene un poco de drama, y romance, la encontré un poco débil al nivel de los personajes,
La protagonista, Faye, es una mujer de casi 20 años, demasiado inocente en las relaciones con su familia,, que son un grupo de estafadores y aprovechadores, en especial su padrastro, y ello no es capaz de enfrentarlos como se debe, y ellos la manipulan a su antojo, pero cuando se reencuentra con Tariq, ella se vuelve una mujer difícil, con un carácter muy fuerte y que se enfrenta continuamente a él, pero que no concuerda en su relación con los demás, como si fuera bipolar, además no soy muy fan de las protagonistas tan débiles de carácter.
Tariq, es como todos los protagonistas de Lynne: Masculino, fuerte, arrogante, imponente, que domina la situación.
Hace un años, ellos se conocieron y enamoraron, pero por mentiras, malos entendidos, problemas de comunicación y entendimiento y chantajes familiares se separan, para reencontrarse  un año después, y producto de este reencuentro las verdades salen a la luz, y luchan por entenderse y dejar el pasado atrás y ver si hay futuro para los dos.

VALORACIÓN:

REGULAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...