12/03/2013

Taking the Heat - Lauren Hawkeye

Novela para + 18 años

Sinopsis:

Maya está cansada de sus tradicionales padres hindúes le digan que deben casarse. Escapándose de su último intento de emparejamiento, y de un frío polar, se refugia en una caliente clase de yoga Bikram... que resulta estar dirigida por el mismo hombre con el que sus padres la quieren unir.

Maya no se puede creer que su sexy instructor sea el mismo hombre, y cuando ella y Vikram se desnudan en el caldeado estudio, ella pronto tiene en mente un ejercicio de otro tipo




COMPRAR: Amazon - Barnes & Noble - Harlequin (Ebook en Inglés)

LEER, gracias a Foro Fallen Angels

+ Información en Goodreads


[ Reseña - Comentario Personal ] 


Esta es una historia corta, que trata sobre una hija de inmigrantes hindúes en Canadá, y en como ellos tratan de buscarle esposo, según sus tradiciones y ella siempre trata de escaparse de ello, pues odia esa parte de su herencia, y no desea casarse así, todo hasta que conoce el protagonista, si bien al principio huye del encuentro, después tendrán un encuentro inesperado, que hará que cambie su opinión e intensiones para con él.
La historia fue demasiado corta, para mi gusto, y la situación X, se vio demasiado forzada, y poco natural, solo parece un relato, que cuenta una pequeña situación, parece más un prólogo de algo que una novela corta.

VALORACIÓN:

MUY MALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...