12/03/2013

Take This Regret - A.L. Jackson

Novela para + 18 años

Primera novela de la Serie Take This Regret, los otros libros que componen esta serie, todos publicados en el 2013, son: Lost to You (Take This Regret, #0.5) , Take This Regret,  If Forever Comes. (Goodreads)

Sinopsis:

Hay algunos errores que cometemos de los que nos arrepentimos por el resto de nuestras vidas. Para Christian, fue el día en que traicionó a Elizabeth.

Christian Davison tiene un plan para su vida. Está decidido a convertirse en abogado y un día tomará lugar como socio en el bufete de abogados de su padre. Nada se interpondrá en su camino, ni siquiera Elizabeth Ayers y su hijo no nacido

Después de que Christian la saque de su vida, Elizabeth se pasa los siguientes cinco años luchando para mantener a su hija y está dispuesta a sacrificar cualquier cosa para dar a su hija una vida confortable y segura.

Durante cinco años, Christian ha lamentado el día en que se alejó de su familia y hará cualquier cosa para recuperarla, al igual que Elizabeth hará cualquier cosa para proteger a su hija de la cierta angustia que ella cree que Christian traerá sobre ellos.

Cuando Christian lucha por entrar en sus vidas, Elizabeth se pregunta si es posible perdonar a alguien cuando se ha cometido lo imperdonable y si es posible encontrar el amor después de que ha sido enterrado en años de odio. ¿O hay algunas heridas que van tan profundo que nunca puede curarse?
Dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad.


COMPRAR:  Amazon - Barnes & Noble


LEER, gracias a Foro Fallen Angels


+  Información en Goodreads




[ Reseña - Comentario Personal ]  


Esta novela parte bien, se ve que la protagonista tiene algo de dignidad, pero después te das cuenta que es la típica, insegura y débil protagonista de tantas novelas que me molesta, la que perdona todo lo que le hace el tipo, el protagonista masculino, que le ha hecho un profundo daño, pero sin embargo ellas andan llorando de amor por ellos, extrañándolo y un montón de cosas, lo que me molesta, porque hace ver a las mujeres como unos seres débiles, sin amor propio ni dignidad, créanme que si esto pasara en la vida real nunca lo hubiésemos perdonado, ya que el dice que no quiere al bebe, mas encima le dice que aborte o que escoja entre el o el bebe, y como ella por lo menos no acepta y lo deja. Pasan los años y el por orgullo y estupidez propia, nunca va a ver a su hija, y en un momento cuanto sin saber se topa con con ella, su hija, es cuando decide por cosas de su conciencia, afortunadamente algo tenia, de buscarla al fin. Ella mientras tanto, en esos años de  separación, vive con pena, extrañándolo y aún enamorada de él,  o sea... Mujer ten algo de dignidad!.
No se cual de ellos es mas inmaduro e irresponsable, el problema es que después por lo menos, con el paso de los años y su reencuentro, Cristián mejora y es mas responsable y maduro, desde que busca y encuentra a su hija, pero ella... esta peor, insegura, inmadura, irresponsable, cobarde, toma malas decisiones, hace cosas tontas, arrastrando a su hija con ella, en verdad que este libro me saco de quicio, y a pesar que es una serie, dudo que lea el resto, por que si hay algo que detesto, son las protagonistas así, que hacen daño y se lastiman a ellas mismas y a los que la rodean, con sus malas decisiones, y hacen ver a las mujeres como débiles e incapaces, lo cual es común  en esta novela.

Una protagonista débil, un protagonista que a pesar de que es un cerdo y  un estúpido al principio, madura y cambia, luchando por su familia, y situaciones que molestan, lo cual termina que mi valoración sea la siguiente.

VALORACIÓN:

MUY MALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...