12/13/2013

[Reseña] The Ivy Lessons - Suzanne Quinn

Novela para + 18 años por su contenido

Primera novela parte de la Serie DEVOTED,los otros libros de esta serie son: Where the Ivy Grows (Devoted, #2), Bound By Ivy (Devoted, #3), todos publicados. (Goodreads)

Sinopsis:

Profesor + Alumna = Romance prohibido.

Cuando Sophia gana una plaza para el postgrado en el Ivy Drama College, no puede creer su suerte. La universidad es propiedad de uno de los jóvenes actores más respetados en Londres, Marc Blackwell, que no sólo fundó la universidad, sino que enseña a los estudiantes.

Conocido por sus clases estrictas y creencia en la disciplina, Marc tiene fama de ser arrogante y distante, pero Sophia pronto se siente atraída por este joven frío y fascinante.
Pronto, Sophia se embarca en un viaje de descubrimiento sexual que promete explorar todo lo que está prohibido entre profesor y estudiante.


COMPRAR: Amazon ( Inglés)

LEER, PRONTO,Gracias al Foro Fallens Angels (Esta en Lectura Diaria)

+ Información en Goodreads.





[RESEÑA - COMENTARIO PERSONAL]

Esta novela es la incongruencia misma, se desarrolla sin rumbo, va a la deriva todo el rato, jamás se entiende, por ejemplo dice en uno de sus capítulos que van a una isla privada, donde no vive nadie y no los molestaran los paparazzi, pero luego el la invita a comprar y cosas así, o sea, están o no están solos? es una isla privada o no?, y eso pasa durante todo el libro.
Por ejemplo, en el libro, la escritora te habla de peras y después te sale con manzanas de repente, es que no leen los libros antes de publicarlos? lo peor son las escenas intimas, son tan poco naturales y tan mal desarrolladas que no entiendes nada, y hay momentos que trata de traer ciertas situaciones de 50 Shades Of Grey, pero no le resulta y se nota demasiado, no es original ni interesante, es mas bien desconcertante, ya que no tiene ni pies ni cabeza la historia.

El es una estrella de cine retirado, y que creó una escuela de actuación de muy buena reputación "El Ivy College", en Londrés, la protagonista hace una audición para poder entrar al exigente programa de esa escuela, y lo hace, se va Londres, y vive en las habitaciones de la Universidad, y empieza a tener está relación de te quiero, no te quiero con Marc, que también es su profesor en la escuela de actuación, y ellos se embarcan en una relación que trata la autora de que sea parecida a la que tenia Anna y Christian de FSOG, pero que nunca se entiende, ni siquiera los conflictos que esa relación genera.

Ella es inmadura, superficial a veces y está tan mal creada, el personaje, que no lograr entenderla bien ni conocerla, y el es el típico que simula ser de carácter fuerte y todo eso, a lo Christian Grey, pero  que no convence, y las escenas intimas son tan pobres y mal creadas que no logra convencer en nada.

Todos los personajes son así: mal desarrollados y presentados, esta hablando de algo y después en el próximo capítulo, en vez de desarrollar la escena del capítulo anterior o concluirla de buena manera, te sale con capítulos posteriores con diálogos entre sus amigos y compañeros, que poco y nada aportan a la historia, todo mal con esta novela, pero hubiese sido mejor si hubiese sido debidamente revisada y editada.
Esta novela es confusa, mal escrita y con un argumento débil y mal narrado.

VALORACIÓN:

MUY MALA

1 comentario:

  1. Ya para que ni las escenas de sexo sean buenas, muy bueno no ha de ser otro libro mas descartado. buena reseña

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...