12/13/2013

[RESEÑA] THE PROPOSITION - KATIE ASHLEY

NOVELA PARA + 18 AÑOS

Primera novela de la Serie The Proposition de la autora Katie Ashley, las otras novelas que conforman está saga son: The Party (The Proposition, #0.5), The Proposition (The Proposition, #1), The Proposal (The Proposition, #2), y The Pairing: A Companion (The Proposition, #3), a publicarse en el 2014, todos los demás ya están publicadas (Goodreads)

Sinopsis:

Con su trigésimo cumpleaños avecinándose Emma Harrison encuentra parpadeando su reloj biológico y el escurridizo caballero de brillante armadura aún no aparece. Ella se está quedando sin opciones, especialmente después de que su mejor amigo gay se retira de ser su donante de esperma. Por supuesto, siempre hay un banco de esperma, pero Emma teme que una confusión de donante podría dejarla embarazada con el engendro de Satanás.

El mujeriego residente de la compañía, Aidan Fitzgerald, solía conseguir siempre lo que quiere, especialmente en el dormitorio. Cuando Emma rechaza sus avances en la fiesta de Navidad de la empresa, está decidido a tenerla no importa lo que cueste. Después de que Aidan se entera del predicamento de Emma, se apresura a ofrecer una proposición que los beneficie a ambos. Él será el padre del hijo de Emma, pero ella debe concebirlo con él naturalmente. Nada de sexo de una noche o sexo casual, Emma está reacia a aceptar su oferta, pero su encanto, junto con su intenso deseo de maternidad, gana.

Pronto sus sesiones de hacer bebés se convierten en algo más que físico. Aidan parece que no puede alejarse de ella, mientras que Emma comienza a preguntarse si Aidan podría ser el indicado. ¿Pero puede Aidan dejar su pasado atrás para convertirse en el hombre que Emma necesita que sea?


COMPRAR: AMAZON - BARNES & NOBLE ( Inglés)

LEER, pronto por GRACIAS  a Foro Bookzinga

+ Información en Goodreads

LEER, en Portugués (No encontré en otro idioma, pero puedes ir traduciendo con Google como yo :D )



[RESEÑA - CONTIENE SPOILERS]

Esta novela realmente te hará llorar, es entretenida, muy romántica y con un poco de drama y con un final que te sacará lagrimas.
Esta autora se ha convertido en una de mis favoritas, tiene muy buenos títulos, entiende las relaciones de pareja y al amor, sus obras tiene muchas emociones: amor, drama, decepción, quiebre, y tantos otros sentimientos que hacen de ellas una buena opción a la hora de pensar en algo para leer.
Esta novela tiene muy buenos personajes, por un lado Emma, una moderna, madura, y responsable mujer que desea por sobre todo ser madre, pero que no ha tenido suerte en su búsqueda de la maternidad, y por otro lado esta el mujeriego y rey de la equivocavion, ya sabrán por que, Aidan, que esta flechado con Emma desde que lo rechazo en una fiesta del trabajo, pero que al encontrársela en el bar que frecuentan y ella contarle su problema, el le ofrece darle lo que ella necesita para ser madre, sin compromisos ni nada, y los dos salen ganando con su acuerdo, ella obtiene el bebe, y el a ella, ambos aceptan, pero sin sospechar de que este acuerdo los llevaría a conocerse y descubrirse y a encontrar el amor, ella lo dice, lo siente, es una mujer que expresa sus sentimientos, adorable, pero el se siente asfixiado y no quiere reconocer los sentimientos que están naciendo en su interior por ella, y por su bebe (cuando después de muchos intentos lo logran y continúan su relación), tiene miedo, y trata de apartarla, de creer que si le hace daño y la aleja estos sentimientos se irán, tal cual lo hizo con otra persona en el pasado, pero después se da cuenta de que cometió el peor error de su vida, pero sera demasiado tarde para enmendarlo?, solo lo sabremos en el próximo libro, THE PROPOSAL.

VALORACIÓN:

MUY BUENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...