11/02/2013

[Norma Jean - Amanda Heath]

Novela para mayores de 18 años

Libro publicado en abril del 2013. Esta novela esta entre dos series de Amanda Heath, lo que es muy curioso y creativo, esta entre la serie Summer Love (Leer Aquí el 1°libro) y la serie Young Love (Leer Aquí el 1° libro de esa serie).

SINOPSIS:
La noche en que Chance Duncan tambaleándose me besó en su sofá, juré vengarme. 
Por fin tenía algo en mente, algo que le atraería. Me intimidó durante años y me convirtió en la persona dañada que soy ahora.

Aunque no sabía en ese momento que él no era ese chico miserable más. Era casi un hombre y que fácilmente me robó el aliento. Sólo quería enamorarlo, y luego romperle el corazón en mil pedazos. Justo como estaba el mío. En su lugar, él puso las piezas juntas de nuevo y empecé a sentir de nuevo todo.

Las cosas buenas nunca duran.
Él hizo lo que suponía que iba a hacer.
Rompió mi frágil corazón de nuevo.
Traicionada escapé de mi ciudad natal y comencé una nueva vida en la que no estaba en la sombra de lo que hice.

Ahora él está de vuelta y tratando de abrirse paso en mi corazón , una vez más.
Aunque nunca sabrá que siempre será suyo.
Me lastimó y no quiero tener nada que ver con él.
La vida tiene otros planes.
¿No es siempre así?

Él no lo sabe sin embargo.
No sabe lo que estoy escondiendo o de quien me estoy escondiendo.
Nunca pensé que vería a Chase de nuevo y me temo que saldrá lastimado al mezclarse en mi desastre. A pesar de que se encuentra en el centro del mismo sin siquiera saberlo. 
Tengo que encontrar una manera para que salgamos, antes de que alguien muera.

Mi nombre es Norma Jean y esto no es un cuento de Hadas.


COMPRAR:  Amazon  -  Barnes &  Noble  -  iTunes

LEER, gracias a Foro PROCRASTINATION BOOKS 

+ Información en Goodreads


[ Reseña - Comentario Personal ] 

Novela narrada por los protagonistas
Un libro que me gusto, tenia drama, un poco de venganza, y drama, pero me desconcertó bastante en la conclusión.
No entiendo porque los libros, la mayoría  evita tanto los temas legales, algunos personajes cometen serios delitos y hacen mucho daño, y nunca los denuncian, nunca hay juicio o policías,  es que todo queda impune? o los autores temen meterse en eso?, solo se que eso genere que el libro no tenga una buena conclusión, que el malo siempre salga ganando de alguna forma y que al final no recibe su merecido castigo y que generalmente los protagonistas son demasiados indulgentes e incluso inocentes, eso me paso con este libro.
El personaje secundario, no diré cual para no arruinarles la sorpresa, daña gravemente a algunos, y porque alguien se mete y dice "denle una segunda oportunidad" y otra sandeces  van y lo dejan pasar, y yo quedo con la boca abierta, sin entender que paso, eso me desagrado demasiado, porque no se puede dejar impune todo, porque nunca llaman a la policía  porque nunca denuncian, que frustrante.
Esta novela esta repleta de malos entendidos, problemas de comunicación y animo vengativo entre los protagonistas, lo que genera todo el problema.
El cree muy fácil lo que ella le dice para herirlo
Ella tambien, son dos inmaduros en el cambo sentimental.
Ademas ella se jacta de su fortaleza y tener un temperamento fuerte, pero te sorprende su incapacidad de reaccionar y de defenderse cuando le hacen daño y cuando pasa eso (ya sabrán cuando lean el libro), y te desconcierta ella, en verdad.
y lo peor la abuela... sinceramente si alguien le hace eso a tu nieta, pedirías una segunda oportunidad para el?, te entrometerías donde no te llaman para que lo perdonen? , por supuesto que no, para que después pase algo peor...otra incongruencia más.
El libro en si era muy bueno, pero en la mitad no lo entiendes, y al final lo terminas de leer solo para terminarlo, porque va a la deriva y no vuelve a encontrar el rumbo.

Valoración:

MALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...