9/26/2013

Fire in her Eyes - Amanda Heath

Novela para mayores de 18 años

Primer libro de la Serie Summer Love

SINOPSIS:

Spencer y yo hemos sido enemigos durante tanto tiempo como puedo recordar. A pesar de que no era difícil caer en la lujuria con él. Y las cosas parecían encaminarse al amor antes de que las cosas innombrables me pasaran... 
Spencer se supone que es mi roca. Mi ángel. Él resultó ser ninguna de esas cosas.
Lo que me dolió más que la tragedia. No creo que sea capaz de perdonarlo alguna vez...
No es que él no ha tratado de recuperarme de nuevo. Sus nuevas acciones me dejan preguntándome si el amor realmente puede perdonar cualquier cosa.
Mi nombre es Harley Maxton y esta es mi historia.


~ COMPRAR:  Amazon  -  Barnes &  Noble

~ LEER, gracias a Foro Procrastination Books

~ + Información en Goodreads



[ Reseña - Comentario Personal ] 



Es una novela apasionante, dramática, con un giro que jamas esperarías. Esta autora siempre me sorprende, cuando leo una de sus novelas, empieza de manera simple, sin alardes, narra bien la historia y en un momento de sorprende con una nueva situación inesperada, que te sacude y asombra.
Ella escribe de la forma que yo lo haría: con drama, con suspenso, y llanto. La  adoro a ella y sus libros

VALORACIÓN:
[5 / 7 ]  INTERESANTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...