10/11/2013

Music Of The Heart - Katie Ashley

Novela para mayores de 18 años por su contenido

Primera novela de la saga Runaway Train escrito por la autora Katie Ashley, publicado en marzo del 2013, que trata sobre la vida de los integrantes de la banda de rock Runaway Train, este libro se trata de la historia de Jake Slater, el vocalista de la banda.

Sinopsis:

para Abby Renard, el plan se suponía sería simple, unirse a la banda de sus hermanos en la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente lista para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro. Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation  donde accidentalmente aterrizaría  en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train.  Cuando él la confunde con una de sus groupies, Abby rápidamente le deja saber que seguro como el infierno  no está en su cama a propósito.

Jake Slater nunca imagino que el ángel que cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el  hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo. Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira, ella está más que dispuesta a probarle que está mal. Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby. Nunca había conocido a una mujer con la que pudiera hablar, bromear, o más importante hacer música.

Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby o Jake están listos para despedirse. ¿Puede una adorable cantante de Country y un chico malo del Rock and Roll en realidad tener un futuro juntos?


~ COMPRAR: Amazon  -  Barnes &  Noble

~ LEER , gracias a Foro Bookzinga 

~ LEER ONLINE en Inglés  (Puedes ir traduciendo con el traductor de google, como lo hago yo)

~ + Información en Goodreads


Las próximas novelas de está saga son: (Está novela ya está siendo traducida en Foro Bookzinga, en lectura diarias) a publicarse en octubre del 2013,   a publicarse en diciembre del 2013, y  a publicarse el 2014.



[ Spoilers - Comentario Personal ] 

Es una hermosa historia, sobre como encontrar el amor, tiene buen argumento, aunque a veces se ve medio forzada y la protagonista es demasiado inocente y perdona, cosas que no puedes dejar pasar tan fácilmente  como Blaire de Forever too far, se deja llevar por lo que siente, y deja de pensar con la cabeza y en eso se pierde a ella misma.
El protagonista, es un caso, que manera de vivir fallando y equivocándose, parece crónico ya, se mete en muchas situaciones complicadas, dice cosas hirientes y ella lo perdona por todo, por la inmensa paciencia o inocencia de ella.
El libro es parte de una saga, que nos ira narrando en sus otras entregas lo que pasa con los otros protagonistas de la banda, lo que es común en novelas de música o de estrellas del rock.

Valoración
[ 5/ 7 ]  INTERESANTE

4 comentarios:

  1. estos libros son muy bonitos y quiero conocer a Rhys tambien no solo a Jake y AJ que son unos romanticos, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Esta serie a mi igual me encanta, y AJ me sorprendió su manera de ser y es mi favorito hasta ahora, después de su historia, viene el libro sobre la boda de Jake y después la historia de Rhys, esperemos que sea pronto :D

    Saludos

    Anna - Administradora

    ResponderEliminar
  3. alguien me podría dar el enlace para descargarme o el pdf por correo del tercer libro de runaway trains, la historia de rhys, es que he leído que ya lo han traducido pero no lo encuentro. mi correo es magori98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Magori:

    Busque el libro, el tercero de la serie, pero no encontré nada :/
    me parece que todavía no está traducido, pero puedes unirte al blog de Bookzinga, que tal gentilmente lo debe de estar traduciendo , y leerlo en lectura diaria o como esté este proyecto en el foro.

    Saludos

    Ann

    x Administradora x

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...