10/11/2013

Just One Song - Stacey Lynn

Novela para mayores de 18 años

Sinopsis:
Nicole Parsons tenía la vida perfecta, que completaba con la casa en los suburbios y la proverbial valla blanca. Cuando la tragedia la golpeó y perdió las personas más importantes en su vida, ella se apartó de todo lo que amaba, cerrando así el paso a cualquier recordatorio de la vida perfecta que ella había perdido.

Ha pasado un año, tres meses, una semana y seis días desde el accidente, y Nicole está dispuesta a dejar de contar los días que ha sobrevivido, y empezar a vivir de nuevo.
En una apuesta con su mejor amiga, Nicole se encuentra con Zack Walters -el popular estrella del rock alternativo y el hombre que significó mucho en su pasado- y de pronto todos los cambios de seguridad y tranquilidad en la vida de Nicole cambian.

Cuando se ve obligada a enfrentar el dolor que ha llevado durante tanto tiempo, ¿ realmente va a ser capaz de recuperarse de su pasado y comenzar a vivir de nuevo?
¿O su nueva aventura la arruinara por completo?


~ COMPRAR:  Amazon  -  Barnes & Noble  -  Kobo (Inglés)

~ LEER ONLINE en Foro ParadiseSummerland  (Antes debes registrarse)

~ LEER ONLINE en Inglés (Puedes traducirlo con el traductor de google)

~ + Información en Goodreads


[ Spoilers - Comentario Personal]

Como haces para empezar tu vida, cuando has perdido todo?, esta novela trata sobre eso, es como un recomenzar para la protagonista después de una terrible tragedia que marco su vida y la destruyo. ella encuentra de nuevo el amor, y mas que eso, ella encuentra un nuevo soporte que la ayude a levantarse, encuentra esperanza y la promesa de un futuro juntos, pero siempre con un poco de miedo y temor por sus inseguridades creadas por la pérdida. Quizás fue muy pronto, es difícil juzgar eso, pero quien manda en el amor, y mas cuando llega su salvavidas que la saca de su miseria, aunque resulta ser una estrella de rock, este es sensible, serio y con la intención de entregarle su corazón y en confiar en ella, entregarse por completo a alguien, los dos luchan por esto, por estar juntos y sobrellevar sus equipajes para ser realmente felices.

Valoración:
[  5 / 7 ] INTERESANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...