8/24/2013

[Remember Me - Cheryl Lanham]


Sinopsis
"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
 P.D.: Como se le dice adiós a alguien que se ama?


~ COMPRAR: Amazon  -  Barnes &  Noble

~ LEER, gracias a Foro Dark Guardians

~ + Información en Goodreads


[ Spoilers - Comentario Personal]  

Esperaba más de esta novela, es dramática y triste, pero no aprovecho bien su tema central y derivo mas en la relación de ella con Nathan, y no en su relación con Gabriel, la cual nunca se entendió bien, debido a la inmadurez y inseguridad de la protagonista, que nisiquiera entendía sus sentimientos.
Este libro fue confuso, al no desarrollar bien ninguno de sus temas: la relación con Nathan se vio muy poco definida, la cuasi relación con Gabriel no se entendió bien, ya que ella decía que lo quería, después que no, y después que solo como amigos, era muy confuso de entender, y me dio pena también porque Gabriel si era un personaje consciente de su entorno y su vida, pero ella era una joven volátil e inmadura.
Un libro que pudo ser mucho más, pero que se estando en su desarrollo

Valoración:

MALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...