8/26/2013

[Forever Too Far - Abbi Glines]



Novela para mayores de 18 años

Forever Too Far 
Too Far #3

Cuando pensábamos que ya no podíamos seguir sufriendo más con la historia de estos dos obstinados personajes, Abbi Glines nos sorprende con otro libro que se publicará en estos días (junio del 2013), el tercer libro de la historia de Rush y Blaire.

ReseñaRush le prometió un para siempre ... pero las promesas se pueden romper.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas ... pero no se puede vivir en una fantasía.

Su amor por la Rush y el deseo de tener una familia a mantener su creencia de que pueden encontrar una manera de que esto funcione. Hasta que ella tiene que tomar la decisión correcta para ella y el bebé. Incluso si se le rompe el corazón.

¿Podrán encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos? 


COMPRAR en AMAZON   -  Barnes & Noble

+ Información en Goodreads



[SPOILERS - COMENTARIO PERSONAL]

Forever Too Far: Jamás entenderé a Blaire, aunque adoro los libros de Abbi, al leer este libro me di cuenta que para que hacer un tercer libro de algo si ni siquiera los personajes maduran? si siguen siendo igual de irresponsables, y no cambian. con Never Too Far, ya habíamos leído sobre todos los altos y  bajos en la relación de Rush y Blaire, en lo irresponsable e inmaduro que es él, y en lo fácil que lo perdona Blaire, y que justifica todas sus acciones, por las que cualquiera otra lo mandaría a Alaska, pero ella inexplicablemente lo entiende y perdona.... es que no tiene orgullo esta chica?. En este libro me paso lo mismo, por lo menos hubiese hecho sufrir un poco mas al chico, pero no, lo sigue perdonando fácilmente ..quien la entiende... Personajes Inmaduros, que no crecen con nada, y siguen siendo igual de cabezas duras que siempre, me hace pensar que el mejor personaje al final siempre fue el noble Woods, de Never Too Far, quien si le hubiese dado la estabilidad que tanto necesita Blaire. Espero poder leer pronto la historia de él, ya que Too Far, ya me desquicio...

[ NOTA:  4 / 7]   REGULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...