5/01/2015

Recordando mis Book Trailers favoritos





CITY OF LOST SOULS trailer, uno de mis favoritos, de una de mis sagas predilectas, THE MORTAL INSTRUMENTS, y ORIGENES, si no han leído los libros, haganlo!, especialmente la saga Origenes, Infernal Devices, es una bue a saga, que entretiene mucho y es grata de leer.


Clockwork Prince, Príncipe  Mecánico, el segundo libro de la saga Infernal Devices.


Clockwork Angel, Ángel Mecánico, book trailer del primer libro de Infernal Devices.


Clockwork Princess, book trailer del tercer y último libro de Infernal devices.

BONUS!
MI FAN TRAILER FAVORITO, CON LOS ACTORES QUE ME  ENCANTARÍA QUE INTERPRETARAN A JEM, TESSA Y WILL HERONDALE, ESPEREMOS QUE OJALA ALGÚN DÍA LA REALICEN, Y SI LO HACEN, OJALA QUE SEAN ELLOS, TOTAL... SOÑAR ES GRATIS ;)


Les Gusto?, léanlo! no se arrepentirán, están en el blog,
Saludos
y feliz día del trabajador!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...