9/18/2014

OUTLANDER - LA SERIE






Sinopsis:

Serie, basada en la saga de las novelas de Diana Gabaldon, ‘Outlander’ es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en las parajes de la Escocia en el siglo XVIII.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, Claire entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall, un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir. En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, Claire llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con Jamie McTavish, un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida.

Deslumbrada por su nueva vida plagada de aventuras y por la pasión de Jamie, Claire tendrá que decidir si regresa a la seguridad y estabilidad del futuro o permanece en una época que no es la suya y en la que siempre se sentirá fuera de lugar.





[ LISTA DE CAPÍTULOS ]

[ INFORMACIÓN ACERCA DE LOS LIBROS ]

[BLOG FORASTERA, DEDICADO A LA SERIE, ES BUENO. VISITENLO ;)  ]

[ BLOG FORASTERA-OUTLANDER ]

[ INFORMACIÓN EN WIKIPEDIA ]




TRAILER








Imágenes

Imágen de los protagonistas











LA AUTORA


Diana Gabaldón



Diana J. Gabaldon (11 de enero de 1952) es una escritora norteamericana conocida por la saga de novelas Forastera (Outlander), en su idioma original). En sus libros se desarrolla una trama que mezcla varios estilos como pueden ser la ficción histórica, la novela romántica, el misterio, la aventura y la fantasía o ciencia ficción.




OPINIÓN PERSONAL:
La serie Outlander, me ha sorprendido gratamente, desde su primer capítulo, al sexto que esta estrenado, dejándome con ganas de ver más, y ansiosa de ver el séptimo, a estrenarse el 21 de septiembre.
Yo personalmente, aún no leó la serie, un poco extensa a mi gusto, de libros que componen esta serie, pero espero hacerlo pronto, ya que me cautivo lo romántico, dramático e histórico de la trama de esta serie, y por opiniones de las seguidoras, la serie se asemeja mucho a los libros, y si son así de buenos, espero leerlos muy pronto.

Los protagonistas destacan por su gran química, los escenarios y ambientación es muy realista y te imaginas que así era Escocia en esa época, hay escenas bien fuertes y dramáticas, que le dan más fuerza a esta historia.

Las invito a verla, porque estoy segura que después de hacerlo, les encantará.

Valoración: 4/5 Puntos.



Saludos a Todas!!

x Administradora X


No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...