6/05/2014

Nuevo integrante del CAST de INSURGENTE


El actor Daniel Dae Kim, actor de la famosa serie Lost, se integra al cast de insurgente, como el líder de la facción de Verdad.





A mi me gusto, el  encarna perfectamente como me imaginaba a este líder de facción, solo me incomoda a mi, y la mayoría de las seguidoras de la saga, la incorporación del personaje de Edgar, ya que no es bueno introducir un triángulo amoroso en Insurgente, porque ese libro no toca ese tema, es sobre la lucha de Tris y Four por conocer y que todos conozcan también, la verdad del porque están ahí, y tratar de sobrevivir a todo su entorno, por sobre todo, conocer la verdad y ser libres. 

Esperemos que esto no afecte la película y solo sea una inclusión menor.

Saludos

Anna
x
Adminstradora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...