6/04/2014

Noticias del Casting de INSURGENTE




El casting de INSURGENTE y ALLEGIANT se va consolidando, y la filmación ya se esta en marcha, y se ha liberado un nuevo integrante del cast de la saga Divergente, el de Naomi Watts, quien interpretará a la revolucionaria madre de Four, Evelyn Eaton.




 Fuente: Page to Premiere

Además, ya se había dado a conocer que la ganadora del Oscar Octavia Spencer, interpretara la líder de Cordialidad, Johanna Reyes, y a la actriz  Sthephenie Leigh Schlund, Cashmere de la película En Llamas, quien interpretará a un personaje de concordia Ahora solo falta a esperar que revelen el nombre del esperado actor que interpretara a uno de los personajes mas queridos de las seguidoras de Divergente, el de Uriah.



Esperemos que no se separen tanto de la historia original, ya que la revelación del actor que interpretaría a EDGAR, dejo a todas las seguidoras confundidas, ya que ese nombre no es parte de la saga, esperemos que solo sea un error de nombre y que sea Edward, y si no, que por lo menos no empañe la historia.



Saludos
 x
Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...