2/22/2014

Matrimonio tormentoso 2 - Lynne Graham

Novela para + 18 años


Sinopsis:


El día de su boda debería haber sido el más feliz de su vida. Pero Billie guardaba un secreto. A su flamante marido, Alexei Drakos, un golpe en la cabeza le había borrado el recuerdo de la noche de pasión que habían compartido hacía un año y no tenía ni idea de que se había quedado embarazada y había decidido tener a su hijo. ¿Podría convencerle de la verdad… por el bien de su hijo?




LEER, Fuente: Blog Adicta a la Lectura.



[Reseña]


Esta novela es la segunda parte de lo que paso entre los protagonistas después de su primer encuentro intimo, y de los sucesos de la primera novela, si no la has leído como yo, no te preocupes, que no es tan relevante para poder leer el 2°.
La protagonista lo ha pasado muy mal, y ha cometido muchos errores por culpa de su débil carácter, y poco amor propio, lo que la lleva anteponer el bienestar de los demás por sobre el suyo propio y de su hijo, pero menos mal que por lo menos algo aprende y madura durante el transcurso del libro, dándole algo más de carácter y fuerza a su personaje.

Alexei, es un imponente hombre, impulsivo, con una fuerza de carácter que somete a Billie en toda ocasión, que siempre tiene la razón y no le gusta que le digan que no. El tiene un orgullo tan grande que no lo deja ver la verdad al principio y hace sufrir mucho a Billie por ello.
Hay buenos personajes secundarios, pero no influyen tanto en la historia, solo son meros espectadores de está o están involucrados de manera indirecta.
Esta novela tiene un poco de drama, romance y ese desarrollo tan adictivo que tiene Lynne en sus obras, que hace que sea una de mis autoras favoritas de Harlequin, porque sabes que cuando lees un libro de ella, sera algo emocionante y bien desarrollado.

Valoración:


BUENO


2 comentarios:

  1. Donde encuentro el 1? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    El 1 puedes encontrarlo en el siguiente enlace del uno de mis blog favoritos: Adictas a la Lectura.

    http://adictasalalecturas.blogspot.mx/2013/12/secuestros-y-recuerdos.html

    Saludos.

    Anna - Adminstradora

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...