2/23/2014

La Llamada del Desierto - ABBY GREEN

Novela para + 18 años

Sinopsis:

No podía olvidar aquellas ardientes noches en el desierto…
Doce años atrás, en el desierto de Burquat, Julia Somerton le había entregado su corazón al jeque Kaden bin Rashad al Abbas. Sus ardientes noches en las dunas, bajo un manto de estrellas, le habían hecho pensar que eran los únicos seres humanos en el planeta… hasta que una amarga traición lo destruyó todo.

Cuando volvió a encontrarse con Kaden por casualidad, Julia decidió ignorar los recuerdos del pasado, pero el magnetismo sexual de Kaden hacía que la llamada del desierto fuese tan poderosa…


COMPRAR: Casa del Libro -  Amazon

LEER, fuente: Adicta a la Lectura



[Reseña]

Un libro hermoso, que habla sobre el reencuentro con el primer amor, el orgullo y las segundas oportunidades.
Julia conoció a Tarik siendo muy joven y juntos comenzaron un bello romance juvenil, pero que por malos entendidos e influencias externas termino de muy mala manera, pero doce años después se reencuentran, y desde que se ven,comienzan a relacionarse de nuevo, y muchas cosas pasan....
Esta es una novela muy romántica, Harlequin nunca decepciona en brindarnos siempre buenas novelas, cargadas de pasión y mucha emoción.

Valoración:


BUENO


1 comentario:

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...