2/24/2014

Antologia Summer Fling - Varios Autores

Novela para + 18 años


Sinopsis:

Cinco novelas románticas escritas por autoras reconocidas y de estilo muy interesante.

The Promise of Tomorrow - - JS Cooper 

Lucy y Nick eran dos chicos del lado opuesto de las vías. Se convirtieron en mejores amigos y amantes y prometieron que nada volvería a separarlos. Pero a veces las promesas no siempre duran, ¿o sí?

Love Across the Atlantic -- Jessica Wood 

Sólo unos días antes de que Alex se vaya a Londres a estudiar en el extranjero durante el verano, conoce y se enamora de Nathan, el hombre excesivamente confiado, pero indudablemente el chico que toda chica parece querer. ¿La larga distancia puede arruinarle a Alex las posibilidades de una relación con Nathan, o Alex y Nathan desarrollaran un amor que florece a través del Atlántico?


Confessions of an Online Dater -- Chloe Harrison

Como parte de una apuesta, Anna pasa su verano pasando innumerables citas para comprobar que no hay chicos con los cuales salir a citas en línea. Después de 39 citas desastrosas con chicos que tienen obsesiones con los gatos, problemas de rendimiento y problemas de vello facial, comienza a llamar a estos chicos, Los no—citables, y cree que va a ganar la apuesta. Entonces conoce a Jack, que a primera vista parece ser otro no—citable. ¿Pero será la cita de Anna con Jack otro desastre, o Jack provocara que Anna pierda la apuesta?


Summer Loving -- Helen Cooper

Jess está devastada cuando su novio Zak la deshecha antes de sus vacaciones de verano con sus mejores amigos. Ella decide que la mejor manera de vengarse es tener una aventura de una noche, sólo ella pudo haber escogido un hombre que podría hacer su vida aún más incómoda.

We Meet Again -- Suzi Case 


Gemma pasa de trabajo extraño a trabajo extraño con la esperanza de ganarse la vida. Se esfuerza por mantener la calma cuando el mismo hombre odioso y guapo sigue apareciendo mientras falla con cada trabajo desastroso.


COMPRAR: Amazon - Barnes & Noble (Inglés)

LEER. gracias a Books Of The Heart

+ Información en Goodreads


[Reseña] Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...