2/26/2014

Amante y Esposa - Lynne Graham

Novela para + 18 años

Sinopsis:

Estaba a punto de convertirse en la amante de su marido... 
Cuando Vivien Saracino se convenció de que Lucca, su millonario marido, tenía una aventura lo abandonó de inmediato. Aunque estaba embarazada de él, no podía vivir bajo el mismo techo que el hombre que le había roto el corazón. 

Ahora Vivien acababa de descubrir que quizá Lucca no fuera tan culpable como ella había creído y decidió volver a seducirlo para salvar su matrimonio. 

Pero Lucca no iba a aceptar una sencilla reconciliación. Volvería con ella, pero a su modo... ¡serían amantes! 


COMPRAR: Casa del Libro -  Amazon


+ Información en GOODREADS



[Reseña]

Adore está novela de una de mis autoras románticas favoritas, Lynne Graham.
Tiene drama, mucha tensión entre los personajes, escenas que sobrecogen el corazón y romance.
Vivien por un mal entendido se separo de su esposo, años después de eso, este mal entendido se resuelve y la deja desconsolada, al darse cuenta todo lo que perdió por no confiar y juzgar mal a su esposo, al cual todavía ama, pero aparte de ese mal entendido, las cosas ya venían mal entre ellos, por inmadurez mutua en su relación.
Lucca, es un hombre inmaduro en un principio, que durante su matrimonio no lucho como debía por el, y se comporto como si nada le importara y cuando años después se descubre la verdad sobre los que los separo, solo piensa en algo, su venganza.
Ellos se reúnen de nuevo, por algo que los une en común, pero el la hará pagar caro por el sufrimiento pasado y por no creer en él, se comportará de manera fría, distante y calculadora con ella, y Vivian luchará con todo para recuperar al hombre que ama y su familia, con lágrimas y mucho sufrimiento, dándose cuenta de muchas cosas al final que cambiaran su forma  de ser y su carácter dócil y cándido, por una mujer más fuerte y luchadora.
Lágrimas, drama, personajes secundarios que se inmiscuyen en esta relación para peor, desamor, reencuentro, una hermana malvada y escenas muy candentes, son la suma que hace de está novela una buena opción para entretenerse y leer en una tarde.

Valoración:

BUENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...