1/05/2014

Extreme Love - Abbi Niles

Novela para + 18 años

Primer Libro de la Serie Extreme Love de Abbi Niles, las otras novelas que componen esta serie son: Fighting Love (P. 2013), y Winning Love (P. 2014)

Sinopsis:

Nuevo cuerpo.

Nueva Ropa.

Nuevos hombres.

Acostumbrada a ser una mujer corriente, Caitlyn Moore se siente abrumada cuando el supremamente masculino Dante Jones entra en su vida y muestra interés por ella.

Continua Leyendo...

Al comienzo, ella lo aleja, rehusándose a fomentar las atenciones de un luchador de jaula.
Entonces, se entera que Dante tiene la reputación de "amarlas y desecharlas".

¿Qué mejor manera de perfeccionar sus habilidades de coqueteo inexistentes que son un hombre que no deseará quedarse?
Pero Dante no tiene intención de ser el muñequito de práctica de nadie; él está en esto con todo o nada.

Ahora Caitlyn debe aceptar a Dante, con todo y carrera violenta, o dejarlo ir.

Dante "Inferno" Jones tiene un objetivo: ganar el campeonato Welterewight. En un momento en donde la concentración es crucial, lo último que necesita es una distracción.
Sin embargo, Caitlyn Moore se convierte en desafío que no puede resistir.
Cuando la simple persecución se convierte en una batalla para ganar su corazón, su concentración se dispara.
Frente a perder, potencialmente, la competencia más importante de su carrera, Dante debe decidir si su vida extrema también puede dar cabida a su amor extremo.


COMPRAR: Amazon - Barnes & Noble  (Inglés)

LEER, gracias a Novelas Rojas

+ Información en Goodreads



[ Reseña] 


CAIT, es una mujer realmente imposible, absolutamente insegura, al punto de lo aburrido, al principio uno la entiende, pero cuando vas por la hoja numero 300 y sigue con su estupidez e indecisión, ya comienza a aburrirte el libro.

El por otro lado, desde la primera vez que la ve le gusta, y la busca durante casi todo el libro, para que ella acepte estar con él, lo que no se condice con su condición de luchador mujeriego, como que al final parece demasiado arrastrado por decirlo así. El es seguro y protector, pero ella sigue durante el libro con su niñerías e inmadurez,y aunque se puede entender en el principio del libro, después ABURRE, porque ya es manía o una enorme inseguridad, lo que hace que sientas 0 empatía con ella.

Esta protagonista de verdad que te saca de quicio, es horrible.

Esta novela tiene el mismo problema que la novela REAL: Una protagonista egoísta, inmadura y un largo etc. resulto difícil terminarla, es muy repetitiva, poco novedosa, el personaje de Cat es terrible, fue muy aburrido leerla, y tiene un final predecible y poco natural.

Un pésimo libro.

Valoración:

MUY MALO

2 comentarios:

  1. Termine el libro en 1 diaaa.... Lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Que bueno que terminaras tan rápido el libro, yo no he podido leerlo porque no he tenido tiempo, estará entre los primeros que lea a penas pueda hacerlo.

    Saludos

    ~ Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...