12/11/2013

Reseña Twisted Perfection - Abbi Glines

Novela para + 18 años

Primera novela de la saga Perfection, y 3 Novela de la Saga RoseMary Beach, antes de Forever too far donde la autora unifico las series Too Far, Perfectión y Chance.

Sinopsis:

La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que ella quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volvería loca mucho antes de lo que esperaban…
Woods Kerrington nunca había sido de los que se sienten atraídos por las mujeres frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequeña chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.
Lo que él no sabía es que ella era tan frágil.
La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamás podría imaginar…



COMPRAR:  BARNES & NOBLE - iTunes

LEER, gracias a Foro Libros del Cielo







Próximo Libro: Simply Perfection (Info en Goodreads)(Info saga Rosemary Beach en Goodreads)







[RESEÑA - COMENTARIO PERSONAL ]

Esta novela la estaba esperando hace mucho tiempo, la historia de Woods, el amigo y caballero blanco de Blaire, de la Saga Too Far, también es parte del grupo de amigos de Rush, pareja de Blair, junto a Jace y Grant.
En esta novela cuenta como es parte de su vida, y como cambia todo su futuro al conocer a Della, una joven de 19 años, con un pasado trágico, que la afecta mucho en el presente y hace que de la nada genere ataques de pánico y tenga muchas pesadillas, ella sale de su pueblo, después de vivir toda su vida encerrada por su madre demente, y es Brayden, su mejor amiga es quien la ayuda a salir adelante y le presta su auto para que salga a recorrer y ver un poco el mundo y a tener nuevas experiencias, y es en este viaje en carretera que conoce a Woods, y después de un breve encuentro muy memorable para los dos, ambos continúan sus caminos por separado, ella sigue su viaje hasta Dallas, donde encontrará una gran pena y aprenderá también a no ser tan confiada, y él regresará a su planificada y odiada vida, donde el futuro compromiso planeado por años por sus padres y los amigos de él con su hija, hace que el vea su porvenir como algo de lo cual no tiene el control y solo es una marioneta de los deseos de sus padres, pero todo cambia con Della, ella dejo una gran marca en el y cuando ella regresa, chispa y fuego se enciende entre los dos y darán comienzo a una relación que los llevara al limite, pero que los hará conocer el verdadero amor.
Mi apreciación sobre esta novela es la de que no se logro desarrollar bien el personaje de Della y se hizo no muy creíble su historia y traumas pasados. Es raro que siendo alguien que se supone es inocente y que ha vivido en claustro toda su vida, se comporte, vista y tenga esas escenas tan XXX con Woods y diálogos que no debería tener una persona con las características que te entrega la autora de ella, donde te habla de su inocencia e inexperiencia, pero en su manera de actuar no parece para nada así, eso me desconcertó un poco y hace que no comprendas bien su personaje.
En la historia salen personajes de la Saga Too Far, y vas siguiente su historia después de Forever Too Far.
Woods, como siempre es un buen personaje, bien definido, que te sorprende para bien :D , pero te das cuenta lo triste que es en su vida familiar, al ser sus padres tan fríos y calculadores, donde la estrategia económica y social lo es todo.
Es una muy buena novela, que recomiendo, y quedarán con ganas de leer el próximo pronto y seguir su historia, aunque la autora hará una trilogía con ella, lo cual no debería ser, porque da para máximo 2 libros la historia y alargarla no es bueno para la historia. Ahora solo falta esperar SIMPLY PERFECTION, la continuación.

VALORACIÓN:

BUENO

2 comentarios:

  1. hola!, la verdad es que me decepcionó un poco lo de la dudable inocencia de Della y lo de su poco creíble pasado trágico pero aun así lo leeré por si acaso, gracias por escribir esta reseña y ser honesta :D

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Esa parte de la historia y forma de ser de DELLA, en verdad que es incongruente con la historia que cuenta la autora, porque se supone que vivió encerrada toda su vida y todo eso, pero en las escenas parece extremadamente experimentada y su vida tan liviana, por así decirlo, después de que se va de la casa de su madre, concuerda más con la historia de Blaire que con la de ella. Esa forma de ser de Della, es lo que no cuadra en el libro, por lo menos según mi apreciación.

    Espero tus comentarios, y lee el libro, Abby Glines siempre vale la pena ;)

    Saludos

    Anna
    Administradora

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...