11/30/2013

Love Left Behind - S. H. Kolee

NOVELA PARA MAYORES DE 18 AÑOS POR SU CONTENIDO

Sinopsis:

No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba.
Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente.

No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas...
¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado. Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo nuevamente.


COMPRAR: Amazon - Barnes & Noble - iTunes (Inglés)

LEER, gracias a Novelas Rojas

+ Información en Goodreads


[ Reseña - Comentario Personal ]

Un libro que realmente me sorprendió, no esperaba mucho de él, después de decepciones como The Ivy Lessons y la Trilogía de This Man, pero este libro es sorprendente, tiene: Mucho romance, acción, drama, mal entendidos, y un montón de jugosas situaciones que los entretendrán durante todo el libro.
Esta novela habla sobre el amor verdadero, sobre como los malentendidos pueden jugar una mala pasada, cuando hay personas con malas intenciones tratando de separar a dos amantes corazones. En como un error puede costarte caro y perder todo lo que amas, en como la confianza es algo tan débil, que es capaz de destrozarse ante mentiras y situaciones hechas para herir, por las personas que creíamos que eran cercanas a nosotros.
Emma, es una mujer que lo tiene todo, pero que esta sintiendo que no lo tiene nada al final, por eso de vuelta su mundo y se muda a New York, pero no sabia que ahí encontraría el sentimiento más preciado de su vida, su amor verdadero. Jack, es un hombre fuerte, trabajador, romántico, posesivo, que tiene sueños, pero que es capaz de dejar todo lo que quiso algún día con tal de estar con la persona que robo su corazón en el instante en que la vio, Emma. Ellos se envolverán en una historia apasionada, romántica, posesiva, que los llevará a llevar al limite sus sentimientos y fuerzas, todo por estar juntos, y amarse hasta el final, a pesar de los obstáculos del tiempo, malos entendidos, y confabulaciones que casi destruyen su amor.

Valoración:

BUENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...