10/05/2013

Simply Irresistible - Jill Shalvis

Novela para mayores de 18 años

Primer libro de la saga Lucky Harbor  

SINOPSIS:

Cuando Maddie Moore pierde su trabajo en una productora en Los Ángeles, decide aceptar la invitación al pueblecito costero de Lucky Harbor, donde ha heredado de su madre un complejo hotelero junto con sus tres hermanastras, a las que apenas conoce por haber sido criada con su padre. Nada más llegar allí casi atropella a un atractivo motorista que resulta ser el alcalde , un carpintero de primera y un amante apasionado; además está dispuesto a darle todo lo que necesita para sobreponerse a los miedos e inseguridades que le dejó su anterior relación con un abogado que abusó de ella tanto física como psìquicamente. Pero ambos tienen secretos, y ambos tienen que aprender a confiar nuevamente.


~ COMPRAR:  Amazon  -  Barnes &  Noble  -  iTunes

~ LEER, gracias a Foro Bookzinga

~ + Información en Goodreads , Información del Segundo Libro (Historia de Tara)



[ Reseña - Comentario Personal ]

Un libro entretenido, que realmente te ayuda a pasar un buen rato. Buena historia, buenos personajes, diálogos divertidos y situaciones sugerentes, hacen de esta novela una buena opción para leer en una fría tarde de otoño o cálida tarde de primavera.
Este libro tiene varias continuaciones, que narran las historias de las otras hermanas que conforman está familia: Tara y Chloé, además también se cuentan las historias de personajes secundarios que aparecen a lo largo de los libros.

VALORACIÓN:
[5 / 7 ] INTERESANTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...