10/05/2013

The Arrangement#3 al #6 - H.M. Ward

Novela para mayores de 18 años

Arrangement #3
Sinopsis:
El sexo no es amor, pero se siente como si lo fuera… hasta que Sean sale huyendo de la habitación. Por un momento, todo parecía estar bien. La vida de Avery no se sintió tan imposible. Tenía al hombre y el dinero, pero todo cambia. La línea entre la realidad y la fantasía se pone borrosa. Es imposible saber si los sentimientos de ella son genuinos o solo una ilusión.
Para empeorar las cosas algo del pasado de Sean sale a la superficie. Devastada, Avery se da cuenta que Sean no es el sujeto que pensaba que era. El corazón de Avery no puede soportar otra pérdida y esta vez, parece que está a punto de perderlo todo...



Arrangement #4
Sinopsis:
Avery ha descubierto, demasiado tarde, que su corazón no está hecho para ser el de una prostituta. Se siente demasiado atraída por Sean. Avery no sólo quiere su cuerpo, quiere su corazón. Cuando él la despide, Avery queda devastada. Tratar de recoger las piezas es difícil, sobre todo cuando no puede conseguir otro trabajo.
Atrapada entre la espada y la pared con con su jefa, todo lo que importa es hacer feliz al próximo cliente, pero las cosas no van como deberían. Para empeorar las cosas, Sean se presenta en el peor momento posible. Avery sueña con la oportunidad de empezar de nuevo, de borrar Sean de su vida para siempre y dejar su antigua "yo" atrás. Sin embargo, cada vez parece mas sólo un sueño.


Arrangement #5
Sinopsis:
Las emociones de Avery son una locura, pero ella no tiene dudas acerca de sus mejores amigos Marty y Mel. Ellos significan todo para ella. Son la familia que no tiene. En una crisis, son las personas que tiene a su lado, y Dios sabe que esta es una crisis. Amigos como estos, valen su peso en oro.

Ojalá las cosas con Sean fueran tan simples. El arrepentimiento es algo imposible de someter. Todavía hay cosas que decir, cosas que hacer. La vida es demasiado corta para vivir en el pasado, pero cuando Avery se despierta en el hospital se encuentra con que todo su mundo ha cambiado.



Arrangement #6
Sinopsis:
Justo cuando Avery piensa que ha encontrado el equilibrio entre su posición como prostituta y su relación con Sean, todo cambia. Las relaciones de las que ella ha dependido desaparecen repentinamente. Después de años de amistad, Avery se ve obligado a enfrentarse a una dura realidad... no hay lugar para los sentimientos en este tipo de negocio.








~ COMPRAR:   Amazon  -  Amazon.es  -  Barnes & Noble  -  iTunes

~ LEER: Arrangement #3, Arrangement #4, Arrangement #5, Arrangement #6
            Gracias a Foro Bookzinga.

~ Anteriores Libros de la Saga Arrangement

~ Leer en inglés Online (N° 7, N°8 y N°9) N°10, publicado a finales de septiembre del 2013, PRONTO en lectura.

~ + Información en Goodreads.


[Spoilers - Comentario Personal]

Arrangement #3:

En este libro, se sabe el porque del comportamiento de Sean, se revela algo de su vida, y también Avery comprende hasta donde está rota por toda su desgracia y que ya no tiene cuerpo para tanto dolor. En este libro los dos tratan de acercarse, aunque de manera no muy ortodoxa, por decirlo así, pero aprenden a sobrellevar el dolor juntos.
En este libro se ve que son dos personas rotas, que han pasado por el mismo dolor y lo viven día a día, también la razón por la cual Sean busca no comprometer sus sentimientos y recurre eso, son dos personas que han pasado por demasiado en sus vidas, que se encuentran y sienten que tiene una conexión, que hay alguien que entiende su sentir y lo difícil que es vivir día a día para ellos.
Al final logramos comprender la profundidad de la oscuridad de Sean, de lo roto que está y lo que quiere de Avery, que en verdad aunque hay atisbos de que siente algo por ella, pero al final no es nada, solo la usa, si le sirve para sus raros deseos, y sino prescinde de ella, en este libro, que parece telenovela, por lo dramático, donde la pobre Avery no ve la luz, problemas tras problema, pobre, da pena y el lector genera un sentimiento negativo hacia Sean, por lo jodido que es y está.


Arrangement #4:

En esté libro descubriremos algo acerca de los personajes, habrán situaciones extrañas entre Sean y Avery como siempre, no comprenderemos las conductas de ninguno de los dos, ni el por que Sean hace lo que hace y la verdad sobre todo, y eso ni siquiera se sabrá mas adelante, voy en el libro 9 y todavía nada.
Un libro agotador, corto y que no resuelve nada en definitiva.

Arrangement #5:
Jamás entenderé a Avery y Sean, estos libros son un tremendo drama; ella lo ama, pero no puede estar con él porque el está demasiado trastornado y quebrado emocionalmente; el aparentemente la quiere, pero no puede estar con ella, por el trabajo de ella y porque ella no puede darle lo que él necesita, que es una clase se relación intima muy extraña y enfermiza, pero quien los entiende.
En este libro aparece un nuevo personaje, Henry, que aparece en el capitulo final del libro anterior, pero aquí se ve un acercamiento mayor que en el libro anterior, además de todo este lío, está Marty, el mejor amigo de Avery, que siempre la ayuda y es su soporte emocional, pero el tiene un secreto que no alcanza a revelar en este libro.
La amiga de Avery, también en, tendrá su drama, y su relación con Avery estará puesta a prueba.

Arrangement #6:
Y siguen los dramas, Avery continua diciendo una cosa y haciendo otra, Sean sigue tan bipolar, sus encuentros son extraños, las actitudes de ambos son erráticas, aunque en este libro se ve un poco más a Henry, y veremos que pasa entre el y Avery, además conoceremos y amaremos a Marty, por ser un amigo incondicional y ..... y, es el personaje más entendible para mi en el libro y que más empatía causa.
Ahora solo queda a esperar por los siguientes libros y la publicación del N°10 de esta saga, y que ojala aclare más este drama, antes de que termine aburriendo a los lectores con libros cortos, sobreabundantes, y que no aclaran nada del argumento principal a medida que los vamos leyendo
_____
No sé porque sigo leyendo estos libros, que mas que libros, parecen magazine, por ser demasiados cortos, y no decir nada.
Libro tras libro, nos presente la personalidad bipolar, extraña de Sean, y cuando por fín hace lo que estamos esperando de él, va Avery y lo arruina de nuevo. Está chica en verdad no tiene una neurona, es demasiado frustrante de verdad, no se entiende que quiere, hace una cosa y dice otra, tiene la oportunidad de ser feliz y prefiere vivir con dramas y sumida en la miseria antes de resolverlos y buscar una solución, es inentendible su modo de actuar, en especial cuando tiene la solución en su mano, pero prefiera ser miserable y sufrir antes de hacerlo, realmente es masoquista, cuando lo lean me entenderán.
Espero que en los siguientes libros aclare la historia la autora o por lo menos haga que madure Avery o que Sean deje de ser tan bipolar. No es mucho lo que pasa por libro, hay como dos hechos importantes en cada libro, y lo demás es relleno, capítulos sin sustancia, y solo están rellenar con más capítulos los libros, cuando la historia hasta ahora, no da ni para dos libros, y no entiendo la razón de hacer tantos libros, tan cortos, lo único que entiendo es que sea una decisión económica.
Una novela en definitiva...Frustrante

Valoración:
[ 4 / 7 ]  REGULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...