8/18/2013

[Fight With Me - Kristen Proby ]

Novela para mayores de 18 años

   Fight With Me 


 Tercer Libro de está serie, With Me in Seattle #2, de la autora Kristen Proby, que narra la historia de Jules Montgomery, y su jefe Nate McKenna, publicada en enero del 2013.-

Sinopsis: 


Jules Montgomery está muy ocupada y contenta con su vida para preocuparse con un hombre, especialmente uno como Nate McKenna. Crecer con cuatro hermanos le enseño algunas cosas, ella sabe que debe mantenerse alejada de hombres sexys con tatuajes y motocicleta. Eso vale el doble si él es tu jefe. Durante una noche increíble que compartieron, el violo la política de confraternizar en el trabajo… entre otras cosas, y eso no va a pasar nuevamente. Jules no va a arriesgar su carrera por causa de un sexo alucinante, no importa lo mucho que su cuerpo y su maldito corazón quieran discutirlo.
Nate McKenna le importaba una mierda la política de no confraternización. El quería a Jules y va a tenerla. Las reglas pueden ser seguidas o rotas. El no es un hombre para ser tomado a la ligera, y Jules Montgomery está a punto de descubrir exactamente como el reacciona al ser dejado de lado después de la mejor noche de sexo que ha tenido. Ella puede luchar todo lo quiera, mas el va a tenerla en su cama en el final.


~ COMPRAR en AMAZON  -  Barnes & Noble

LEER, PRONTO, gracias a Foro Fallen Angels


~ + Información en Goodreads



[ Spoilers - Comentario Personal ]


Una de las cosas que más me gustan de está novela es la Portada, es muy sugerente, y la escena y modelos son de otro mundo o no?. 
La historia es en verdad atrayente, emocionante y sensual, romántica e infartante. Un muy buen libro.
Lo malo: Jules es muy caprichosa, y mimada y a veces inmadura, y eso contrasta mucho con la madurez y fuerte personalidad de Nate, lo que genera muchos conflictos entre ambos, al principio es capaz de mandar todo a la basura con tal de no dejarse dominar, no cede por bien de la relaciones, pero al final, gracias al amor incondicional de Nate, ella cambia durante el libro y va madurando.

Este libro es absolutamente romántico, y Nate es un hombre de negocios, que no se anda con juegos cuando quiere algo, que es decidido, maduro, encantador, y que atrapa a Jules al instante, cayendo ambos enamorados uno del otro, el la atiende, la cuida y protege, ella, lo ama con todo su corazón, y saben mantener la distancia entre el trabajo y la vida personal, por lo menos al principio.
Esta novela es dulce, encantadora, llena de amor, es mi favorita hasta ahora de la saga, por la profundidad de los sentimientos de los personajes y por lo bien que logro el desarrollo del libro y de las situaciones entre ellos, de manera que el lector queda atrapado por el libro, embelesado con el, una novela inspirado, con una bella historia y buenos personajes.
Como crítica, me hubiera gustado un poco mas de drama, aunque lo hubo, y del bueno, me falto algo más.
Esta autora se ha convertido en una de mis favoritas, entiende de romance, de amor, de relaciones, de familia, me encanta y ahora que estoy leyendo Play With Me, me hecho una adicta a sus obras, no puedo parar de leerlas.

[ NOTA:  5.8 / 7 ]  INTERESANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...