8/03/2013

[Dream a Little Dream - Susan Elizabeth Phillips]

Novela para mayores de 18 años

Cuarto Libro de la saga Chicago Stars, de Susan Phillips


UNA MADRE DESESPERADA

La suerte de Rachel Stone no podía ir a peor. Sin un duro, con el coche estropeado y un niño de cinco años, acababa de volver al pueblo donde más la odiaban. Pero la joven viuda de escandaloso pasado había aprendido a luchar. Y haría cualquier cosa para mantener a salvo a su hijo, incluso..

UN HOMBRE SIN CORAZÓN

Gabe Bonner quería estar solo, especialmente no quería que ninguna bella mujer invadiera su propiedad. Sobre todo si tenía una actitud insolente, mucho talento para meterse en problemas y un hijo que traía a su memoria malos recuerdos. Pero el espíritu lleno de vida de Rachel puede que haya caído del cielo para salvar a un hombre tan desesperado...

¿SE ATREVERÁN A VOLVER A SOÑAR?

Bienvenidos a Salvation, Carolina del Norte, donde un hombre que ha olvidado loque es la ternura se encuentra con una mujer que no tiene nada que perder.Desde aquí dos cautivadores amantes se dirigen en un viaje tierno y conmovedor al corazón. Un lugar donde los sueños pueden hacerse realidad.


~ COMPRAR:  Amazon  -  Barnes & Noble

~ LEER

~ + Información en Goodreads

~ Libro Anterior, Nobody's Baby But Me



[Reseña - Comentario Personal ] 

Un libro sobrecogedor al principio, que hace pensar en que haríamos para sostener a nuestro hijo cuando no se tiene nada ?. Rachel es una mujer orgullosa, con carácter, de personalidad fuerte al igual que Gabe, que no duda en enfrentarsele cada vez que puede, lo que me resulta poco inteligente al principio debido a que depende completamente de el, de su apoyo, porque esta sola, sin nada ni nadie, y es hostil, en gran parte porque su vida ha sido un desastre, pero ha arrastrado a su hijo a él, y el pobre vive atormentado y con miedo, todo por sus malas decisiones y mal carácter, ademas de una mala suerte impresionante, pero con el tiempo se va remediando y uno comprende su modo de ser, y el porque hace las cosas. 
Ella trata de hacer todo por su hijo, es una mujer fuerte, que no le tiene miedo a nada, incluso come poco, para darle a su hijo, prácticamente de saca el pan de la boca para dárselo a él, lo cual entristece y sobrecoge.
Gabe, es un hombre roto, atormentado, que perdió a sus seres más amados de la forma más trágica, y que solo vive el día a día, sobreviviendo a su tragedia, en una profunda depresión, hasta que conoce a Rachel y ella lo remueve, lo hace empezar a sentir de nuevo, le devuelve un poco esa humanidad perdida por el dolor de la perdida. Además esté libro cuenta como una historia paralela, breve, la relación de su hermano Ethan con Kristy, su asistente en la Iglesia, por varios años, y como llegan a entenderse.
El libro es un vaivén de emociones, incluso derrame algunas lágrimas con él, porque Rachel lo pase realmente mal, pero es fuerte y no se detiene, cualidad que admira Gabe.

Nota: Ojala las autoras recordarán por fin  ¡ Qué los niños de 5 años no hablan como uno de 10 !, comúnmente las autoras describen y desarrollan a los niños como si fueran mas maduros de lo que en realidad son y actúan.



[ NOTA:  5 / 7 ] INTERESANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...